~septimo episodio y el castigo...~

488 14 20
                                    

*narra la creadora*

Ya todos ya habían descansado, varios hashiras estaban preocupados, otros estaban pensando en que si se merecían eso y uno solo estaba feliz porqué ya había recibido el perdón del hashira del agua y se convirtió en su hijo, todos los hashiras ya estaban en la finca del patrón y también ya estaban los hijos de giyuu...

*Narra giyuu💙*

Todos ya estábamos en la finca del patrón, yo estaba con mis hijos porque todavía no podía caminar muy bien, había notado que dos hashiras me miraban con desprecio pero no le tome importancia y esos dos hashiras son, iguro obanai y sanemi shinazugawa.

Después de un rato llego el patrón y me dijo lo siguiente...

-patrón: giyuu, hijo mío, por favor siéntate al lado mío junto a tus hijos y a tokito.

Yo le ise casó y pase al frente junto a mis hijos...

*Narra la creadora*

Después de eso el patrón el pregunto a giyuu:

-patrón: giyuu cual quieres que sea el primer castigo? (El patrón pregunto mientras miraba a giyuu)

-giyuu: quiero que el primer castigo sea el de gyomei, quisiera que sea rápido ya que solo son cinco latigazos y así el se cure más rápido que todos...

-patrón: bueno giyuu, gyomei pasa al frente para cumplir tu castigo...

Gyomei le iso caso al patrón y paso al frente, después de que el pasará el frente llegaron los que lo iban a golpear, gyomei se sacó la parte superior de su uniforme y comenso el castigo.

Después de tres minutos el castigo de gyomei había terminado y gyomei se puso la parte de arriba de su uniforme y se fue a su puesto, el patrón el pregunto a giyuu:

-patrón: giyuu, me puedes decir cuál sigue?

-giyuu: claro que sí patrón, pero le podría decir el orden de una vez y los castigos también? -dijo un poco apenado-

-patrón: excelente idea giyuu, dimelos de una vez y así proseguimos rápido.

-giyuu:*aciente con la cabeza* bueno patrón los órdenes y los castigos son:

1.Iguro: que lo violen 7 kakushis

2.mitsuri: que le facturen una pierna y una mano, (ojo solo la mano no el brazo completo)

3.rengoku: que le hagan el mismo castigo que el mío solo que también le hechen cera caliente en la espalda.

4.sanemi: que se corra 20 veces seguidas

5.uzui: que le den 40 latigazos seguidos sin descanso alguno.

6.shinobu: que le hagan el mismo castigo que el mío pero que sean 2000 gusanos de tierra.

Bueno patrón esos serían los castigos.

-patrón:bueno giyuu, pero creo que sería mejor que les taparad los ojos a los niños para que no vean los castigos...

-giyuu: si patrón, *después le dice a los niños que se tapen cierren los ojos y se tapen los oídos*

Dicho eso comenzaron los demás castigos y todo fue presenciado por los otros pilares, como castigaban a sus compañeros y como ellos gritaban del dolor...

Después de eso todos estaban muy adoloridos por los castigos que les puso giyuu, el patrón cuando terminó los castigos dijo lo siguiente:

Patrón: quiero que se disculpen con giyuu y que no se vuelva a repetir...*dijo con tono serio*

-todos hashiras(-tokito y giyuu): está bien patrón y lo sentimos mucho giyuu...

-giyuu: *aciente con la cabeza* bueno patrón, me retiro con mis hijos que goze de buena salud...

-patrón: está bien hijo mío que te vaya bien, a esta reunión la doy por terminada vayan todos Asus fincas...














__________________________
Listo XD ya porfin subí el capítulo tenía tremenda idea pero lo que no sabe nuestro giyuu es que pronto se enfrentará a una luna superior 🙀🙀🙀
Bueno chicos con esto me despido nosé si pueda subir capítulo mañana pero bueno, que pasen bonita mañana, tarde o noche y sin más que decir me voy chau :)

647 palabras

~Que pasó después del castigó de tomioka?~(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora