*Narra la creadora*
Todos ya estaban en sus fincas esperando a que ya llegué el día de mañana, pero de un momento a otro se escuchó un ruido en la puerta principal de la finca del agua, alguien estaba tocando la puerta, así que tokito fue a ver quién era.
*Narra tokito💙*
Cuando abrí la puerta me sorprendí era gyomei, le pregunté que hacía aquí y me respondió lo siguiente:
-gyomei: hola tokito, disculpa mi interrupción, pero quisiera hablar con tomioka... (Dijo en un tono suave)Así que yo lo deje entrar y le dije a mamá.
-tokito: mamá, gyomei quiere hablar contigo!
Mamá se sorprendió de que gyomei estuviera hay pero dijo que sí, que lo esperara un momento.
*Narra tomioka💙*
Se me iso extraño que gyomei estuviera en mi finca, pero dije que sí podía hablar con él ya que le tenía un poco de confianza, y les dije a los niños que se fueran a jugar en el patio trasero para que yo pudiera hablar con gyomei, todos me dijeron que si y fueron, mientras tanto yo me acercaba a la sala con dificultad ya que todavía me dolían mucho las piernas, después de que llegue le pregunté a gyomei lo siguiente.
-tomioka: hola gyomei, de que necesitas hablar conmigo (dije un poco asustado)
-gyomei: hola tomioka, te quería hablar ya que me quiero disculpar contigo y preguntarte algo (dijo un poco nervioso)
-tomioka: dime qué me tienes que decir? (Dije curioso)
-gyomei: pues verás, me preguntaba el porque mi castigo es tan suave, osea, literal es el de la mitad del tuyo. (Dijo dudoso)
-tomioka: es muy sencillo gyomei, es porque tú te compadeciste de mi... Y también es porque te veo como mi figura paterna (dije algo nervioso)
Gyomei se sorprendió, y se veía muy arrepentido de lo que iso, y me dijo lo siguiente:
-gyomei: lo siento mucho tomioka, de verdad estoy muy arrepentido, pero a la vez agardacidi de que el castigo que me pusiste no fue grotesco, y de verdad muchas gracias... (Dijo muy avergonzado de lo que iso)
-tomioka: no te preocupes gyomei...(dije con una voz suave)
-gyomei: y quería saber si es que me podrías disculpar...(dijo igual de nervioso)
-tomioka: claro que sí gyomei! *Me acerqué y le di un fuerte abrazo*
*Narra la creadora*
Gyomei se sorprendió del abrazo pero lo acepto y siguió abrazando a tomioka pero después se separaron y le dijo gyomei a tomioka lo siguiente:
-gyomei: muchas gracias giyuu por perdonarme, y podría llamarte hijo? Es que hace tiempo también te veo como una figura de que si fueras mi propio hijo...
-tomioka: !claro que sí papá!
Gyomei se sorprendió de que le dijo papá y también se emocionó porque tomioka lo había perdonado, después de un rato gyomei se fue y todos los niños fueron con tomioka y le preguntaron:
-los niños: entonces el señor gyomei es como nuestro abuelo?
-tomioka: se puede decir que si... Esperen... ESTABAN ESPIANDO!?
Los niños: perdón mamá, es que no pudimos evitarlo y casi nos ponemos a llorar de tan conmovedora escena...
-tomioka: esta bien, por esta vez se las paso *dijo abrazando a los niños*
Después de eso el día transcurrió normal y los niños ayudaban a su mamá porque seguía con dolores, después de ese día, llegó el día de los castigos...
__________________________
Bueno mi gente les dejo este capítulo todo chafa porque no podía dormir por las ideas que tenía en la mente, pero bueno, les deseo feliz mañana, tarde o noche y con eso me despido adiós :3
600 palabras
ESTÁS LEYENDO
~Que pasó después del castigó de tomioka?~(Cancelada)
Randomesta historia se basa en que pasó después de los castigos de tomioka yo voy a adaptar que pasó después en mi ¡AU! y eso es todo a y otra cosa tomioka ve a el kamaboko squad como sus hijos y aparte ve a senjuro, Aoi, las niñas de la finca mariposa y...