*narra la creadora*
Después de que se encontrarán con el pilar de la llama todos lo ignoraron por un buen rato, pero rengoku se quería disculpar con giyuu por lo que iso y que el si se merecía el castigo (osea en pocas palabras rengoku estaba de acuerdo con el castigos que le puso tomioka a el).
Rengoku se acercó a giyuu y le empezó a pedir perdón de rodillas.
Rengoku:tomioka! P-por favor perdóname! Se que no me merezco tu perdón por lo que te ise y de verdad me quería disculpar contigo tomioka!
Todos se quedaron atónitos por la acción que estaba haciendo rengoku, giyuu se quedó pensando pues rengoku era uno de sus más grandes compañeros pero se alejaron después de los castigos, pero giyuu sabía que a la vez lo habían manipulado al igual que mitsuri, giyuu siguió pensando y pues lo quería perdonar ya que giyuu era un persona muy compasiva.
Giyuu:s-si te perdono kyojurou, pero por favor intenta ganar mi confianza de nuevo, has sido un gran compañero pero perdí tu confianza por completo...
Todos se quedaron sorprendidos por las palabras de giyuu pero los niños no tanto ya que sabían cómo era su mamá, osea ellos sabían que si lo perdonaría pero no tendría nada de confianza en la persona y se alejaría mucho...
Rengoku: claro que sí tomioka!! Se que no me tendrías confianza, pero haré todo para recuperar la! Lo prometo! Muchas gracias por perdonarme tomioka!
Giyuu: no es nada kyojurou pero mejor enfoque monos en la misión...
Kyojurou:claro que sí tomioka!
Ya había pasado un buen rato pero tomioka sentía que algo no cuadraba y estaba muy atento, pero cuando no se dio cuenta todos menos el cayeron dormidos y sabía que era un demonio así que fue rápido a la parte de arriba del tren y... Se encontró a la luna inferior número 1, el se lanzó a atacarla y le logró cortar la cabeza, pues como todavía no se había fusionado con el tren por completo si solo le cortaba la cabeza ya caería muerto...
Ya habían pasado unas dos horas y ya todos estaban despiertos pero de un momento a otro algo volcó el tren, salieron todos rápido y giyuu le dijo a kanao y a genya que fueran rápido a ver a las personas si es que no estaban heridas... Pero no sé imaginaban con el demonio con el que se iban a enfrentar... Y si era la luna superior número tres...
Akaza reconoció de inmediato a giyuu ya que sabía que él lo tenía que llevar ante muzan por el hecho de que les había dado información del pilar del agua.
Akaza rápido empezó a atacar pero esta vez iba encerio por el hecho de que se estaba enfrentando a tres pilares muy fuertes y a tres cazadores que podrían estar cerca de convertirse en pilar (eso fue gracias al entrenamiento de tomioka pues él sabía mucho de eso)
¡No soy buena narrando peleas⚠️!
Akaza se estaba asegurando de casi no causarle daño al pilar del agua (gracias a eso cometió un grande error), ya que no lo quería matar pero todos estaban muy sorprendidos de las nuevas posturas de la respiración del agua, ya que eran muy efectivas, akaza ya medio sabía algo por la información que le dio douma, pero el casi no le prestó atención ya que pensaba que era mentira...
Después de un rato de pelea cayó el pilar de la llama, Tanti como zenitsu e inosuke. Los únicos que seguían en pie eran tanjiro, tokito y giyuu, estaban muy cansados pero no se rendían pero de un momento a otro giyuu sintió como tanjiro iba a ser atacado y que capaz por ese ataque le iba a quitar la vida, a si que giyuu fue rápido donde estaba tanjiro y desvío el ataque... Tomioka quedó mal herido, pero no perdió ninguna parte de su cuerpo si no fue que akaza le fracturó unas costillas y varios dedos de su mano izquierda, pero giyuu no se rindió y ya estaba por amanecer el iba a escapar donde el último ataque haciendo que mate a los tanjiro, tokito y giyuu... Pero algo lo detuvo y si era su amada koyuki, que le estaba rogando que no lo hiciera, en ese mismo momento akaza recordó su pasado, todo lo que había sufrido, entonces el tomo la decisión de autodestruirce para poder irse con su amada o aunque sea verla ya que sabía el que se iba al infierno (no quiero hacer el final malo de akaza así que voy a hacer unas modificaciones)
Pero no... El si podía ir con su amada al cielo ya que se justificaba que el aya perdido la memoria haci que él se fue al cielo con su amada para la eternidad o asta que ellos reencarnen...
Los cazadores estaban atónitos pero antes de destruirze akaza, le dio una sonrisa a tanjiro y a giyuu porque al parecer el les estaba agradeciendo por acerle recordar su pasado...
Después de eso giyuu, tanjiro y tokito cayeron por las heridas muy graves que tenían y un momento después llegaron kanao y genya ellos tenían algunos vendajes e hicieron lo que puedieron para detener las hemorragias mientras llegaban los kakushis para poder llevarlos a la finca mariposa para poder curarlos...
Continuara😻👈
__________________________
Bueno chicos espero les haya gustado el capítulo de hoy y sin más que decir me despido que pasen bonita mañana, tarde o noche y adiós ☺️
924 palabras
ESTÁS LEYENDO
~Que pasó después del castigó de tomioka?~(Cancelada)
Randomesta historia se basa en que pasó después de los castigos de tomioka yo voy a adaptar que pasó después en mi ¡AU! y eso es todo a y otra cosa tomioka ve a el kamaboko squad como sus hijos y aparte ve a senjuro, Aoi, las niñas de la finca mariposa y...