recuperación... capitulo 15

169 7 1
                                    

Nos encontramos en la finca mariposa, nuestro protagonista ya llevaba al menos unos dos meses en coma, esté había dormido por ese tiempo por el hecho de que las heridas contra la sexta luna superior lo habían rematado, por suerte no había perdido alguna otra parte de su cuerpo...

Al lado de él estaba tokito muichiro, este estaba muy preocupado el porque no despertaba giyuu, su "mamá"...

(Por favor... Por favor despierta mamá, todos estamos muy preocupados por ti...)-decia el joven con cabello negro y puntas de color menta o celeste (como le quieran decir)

En ese momento muichiro se sorprendió, giyuu se andaba moviendo, al perecer este estaba empezando a despertar de su coma...

Que... Que paso?-decia el azebache mientras estaba terminando de despertar.

Muichiro estaba muy feliz, este estaba llorando de alegría mientras le mostraba una sonrisa sincera a su mamá...
























En otro lado...































Veiamos como lo que restaban de las lunas superiores estaban en una reunión con muzan kibutsuyi...

Gyokko le había dicho a muzan que tenía la ubicación de la villa de los herreros...

Muzan confiaba ciegamente en que estos iban a cumplir su deber y no iban a morir, este también se encontraba en la tarea de buscar a tomioka giyuu... Una de las únicas personas que sabe cómo crecer un lirio de la araña azul...

Pero muzan no sabía de lo que se avecinaba...






















































Veiamos a una pelirosa corriendo por los pasillos de la finca mariposa hacia la habitación del azebache... Con ella estaba rengoku kyojurou que ya se había recuperado de su enfrentamiento con la luna superior tres...

Cuando llegaron a la habitación abrieron de golpe la puerta sorprendiendo a muichiro y a giyuu...

La pelirosa apenas vio a giyuu despierto fue a la camilla en la que él estaba y se arrodilló... Esta le quería pedir perdón por lo que le iso... Y por parte de kyojurou se fue al lado de muichiro porque no sabía que iba a hacer la pelirosa...

-perdon! Perdón! Perdón tomioka-san, perdón por hacerte tanto daño con esos horribles castigos... Me deje llevar por la ira, perdón!.- suplicaba la pelirosa a gritos

Los que estaban en la habitación no sabían que ella iba a pedir perdón y por eso se sorprendieron.

N-no... No te preocupes kanroji... Esto ya pasó... Te perdono...-decia el azebache con dificultad.

La pelirosa se sorprendió, está esperaba un sorpresivo no, pero no fue así, y por parte de rengoku y muichiro estos ya sabían lo que iba a decir el azebache y por eso no se sorprende.

Espero que te recuperes pronto tomioka!- decía el rubio con ánimo.

G-gracias rengoku.- decía el azebache.













































Estos se quedaron una rato para hablar con giyuu y también llamaron a Aoi para que lo revisara, está al saber que todo estaba bien lo dejo descansar y las otras personas que ya estaban desde que tomioka despertó se fueron para también dejarlo descansar tranquilamente.














































Después de unos pocos días despertó tanjiro, kanao, zenitsu eh inosuke ya estaban despiertos y ya estaban entrenando para poder mejorarse, en esta batalla el que resultó el peor herido fue giyuu y por eso este se tuvo que quedar más tiempo en la finca mariposa, a este no le gustaba cuando Shinobu lo trataba pero para su fortuna cuatro de sus cachorras lo cuidaban.

Este se puedo mejorar y comenzó el entrenamiento de rehabilitación, se estaba mejorando muy rápido a su parecer.













































Un día este estaba en el patio de la finca mariposa descansando del entrenamiento de rehabilitación, asta que de pronto llegó sanemi eh iguro.

Oe, idiota, no puedo creer que solo hayas salido herido con solo la sexta luna superior-.decia el peli blanco.

El azebache ya estaba cansado de esos dos y se quería ir, pero obanai y sanemi no lo dejarían.

No nos ignores imbecil!-. decía sanemi con enojo notorio.

No quiero problemas... Y menos con ustedes dos-. Decía el azebache sin voltearlos a ver a la cara pero ya tenía una vena marcada en su cara.

De un momento a otro obanai lo volteo para darle un golpe a giyuu en toda la cara pero este lo bloqueo.

Saben que?... YA ME TIENEN CANSADO, LOS EH AGUANTANDO DURANTE MUCHO TIEMPO Y NO LES BASTÓ CON LOS CASTIGOS QUE ME PUSIERON... OJALA Y SE PUDRAN EN EL INFIERNO, SANEMI SHINAZUGAWA Y OBANAI IGURO...- gritaba el azebache con claro enojo, los otros dos se quedaron sorprendidos de sus palabras pero no dijeron nada y se fueron molestos.

El azebache después de que se tranquilizara se fue a su habitación y hay recibió varias visitas, tanto de uzui y sus esposas hasta de su maestro que no lo veía en años...

Después de eso pasó por lo menos unos días asta que tanjiro tuvo que ir a la villa de los herreros junto a nezuko, giyuu no pudo ir ya que todavía se iba recuperando...


















































































































No tienen idea de lo que se aproxima...






























































































Continuará...

































































__________________________
Hola chicos y chicas! Perdón por no publicar nada... Solo que no se me ocurría nada, espero les haya gustado, byees





~Que pasó después del castigó de tomioka?~(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora