el final de la batalla... capítulo 14

181 5 3
                                    

Nos encontramos con nuestros protagonistas tirados en el suelo... Parecían estar muertos, solo uno de ellos andaba despierto, kamado tanjiro era el único consiente en ese mismo momento.

Él estaba haciendo todo lo posible para proteger a su hermana de gyutaro, el veneno le estaba afectando mucho...

(Hay que decir que porque akaza murió, muzan le dio más poder a daki y a gyutaro, entonces el veneno es más fuerte)

Tanjiro estaba haciendo todo lo posible para idear un plan, lo único que pudo hacer era correr, el había visto un arma de uzui que tenía glicinias, pero tenía que saber en qué momento usarla.

Gyutaro había acorralado a tanjiro, tanjiro tenía dos dedos fracturados,asta que vio una oportunidad para poder contra atacar, el tomo el arma y se la lanzó a gyutaro con otras cosas para camuflar el olor, por suerte esa arma se le clavó en una pierna de gyutaro...

Tanjiro estaba completamente acorralado pero vio como gyutaro se debilitó y vio que era el momento para atacar!

Tanjiro: danza sagrada del dios del fuego: CIELO AZUL!

Tanjiro le dio un golpe directo al cuello a gyutaro para poder vencerlo.

Gyutaro:(porque estoy tan débil!)-en ese momento gyutaro ve que tenía un kunai con glicineas adentro-(ya se porque!)-pensaba muy enojado.

Daki: hermanito!

Tanjiro: AHHHHHH!

en ese momento gyutaro se saca el kunai y vuelve a recuperar su fuerza.

El ataca a tanjiro y se alejan un poco del lugar donde estaban...

Daki estaba muy concentrada en saber cómo estaba su hermano que no se dio de cuenta que zenitsu había despertado y le había atacado.

Zenitsu:(rápido! Hay que aprovechar esta oportunidad que nos dio tanjiro!)

Daki: que!? Mi hermanito ni te había matado!!?-decia daki muy enojada por tener que lidiar con zenitsu.

Regresando con gyutaro y tanjiro...

Gyutaro estaba por dejar ciego de un ojo a tanjiro, pero... Algo lo detuvo... No... Algunas personas lo detuvieron... NO ERAN NI MAS NI MENOS QUE EL PILAR DEL SONIDO TENGEN UZUI Y EL PILAR DEL AGUA TOMIOKA GIYUU!

Giyuu: Rápido uzui! Hay que aprovechar esta oportunidad- el nombrado solo movió de forma afirmativa su cabeza.

En ese momento uzui pudo lograr despertar la partitura, y mientras tanto tomioka y uzui andaban peleando con todas sus fuerzas contra gyutaro.

Tomioka pudo evitar que le quitarán la mano a uzui pero no puedo evitar que este quedará ciego de su ojo izquierdo(no me acuerdo cuál era)

Tanjiro también se había metido a la batalla apuntando el cuello de gyutaro y le dio.

Tanjiro: AHHHHHH!!-gritaba muy enojado mientras despertaba su marca de cazador...

Tomioka:(no va a ser suficiente, aunque tenga la marca, su cuello es muy duro! Necesito interferir)

Tomioka en ese momento también se lanzó al cuello de gyutaro mientras que empezaba a despertar su marca de cazador.

En otro lado

Veiamos como como zenitsu intentaba cortarle la cabeza a daki.

Zenitsu:(rápido, rápido! Tiene que aprovechar esta oportunidad! Tienes que cortarle el cuello!)

Zenitsu estaba apunto de perder la oportunidad de poder ganarle a daki... Pero justo en ese momento llegan inosuke y kanao!

Ellos dos empezaban ayudar a zenitsu para poder ganarle a gyutaro y a daki.

~Que pasó después del castigó de tomioka?~(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora