*Narra la creadora🙀*
A la mañana siguiente ya todos estaban listos para poder ir para la finca del patrón, tomioka ya estaba un poco nervioso por el hecho de tener que ver a todas las personas que le pusieron castigos injustamente menos gyomei ya que ese si fue un verdadero castigo, sus cachorros notaron que estaba nervioso y incómodo, entonces uno de ellos rompió el silencio...-tokito: Mamá no te preocupes acá estamos todos para defenderte de ellos si se acercan a ti (dijo tokito intentando animar a giyuu)
-tanjiro: Tiene razón tokito, nosotros te vamos a proteger mucho! (Dijo tanjiro con un tono motivador)
-giyuu: Muchas gracias mis cachorros por sus palabras motivadoras (dijo eso con una penqueña sonrisa)
Después de esa pequeña charla, nuestros protagonistas empezaron a caminar hacia la finca de el patrón para la reunión, pero lo que no se esperaban es que se encontrarían con una de las personas con las que no se querías encontrar y si, es iguro obanai.
-iguro: *Miro a giyuu con una expresión de disgusto y después hablo* hay mira a quien nos encontramos aquí, al puto romple reglas y a sus pequeños cachorros idiotas (dijo eso en un tono de burla)
-tanjiro: NO TE ATREVAS A HABLAR DE MI MAMÁ ASÍ!! (dijo eso con gran furia)
-iguro: JAJAJAJ, le dicen mamá? Que idiotas AJAJAJ (dijo eso mientras se burlaba de tomioka)
-inosuke: OYE IDIOTA NO LE HABLES A SI A NUESTRA MAMÁ (dice eso mientras intenta correr a iguro)
-kanao: Inosuke tiene razón, no vamos a dejar que nadie le hable así a nuestra madre (dice con tono de enojo)
-nezuko: mmmm! Mmmmmmmh!!! (Dice: kanao tiene razón no vamos a dejar que hables mal de mamá)
Después de un rato de pelea lograron que iguro se fuera y ellos siguieron su rumbo con total tranquilidad...
*~Narra tokito💙~*
En poco tiempo llegamos con mamá a la finca del patrón ya que yo también tenía que ir porque soy pilar, cuando entramos el resto de pilares menos mamá, gyomei y yo estaban hablando mal de mamá, todos nos pusimos furiosos pero también logré escuchar lo que decían genya y senjuro en voz baja.
-senjuro: No sabe lo decepcionado que estoy de ti hermano, te odio (decían susurrando y con un tono triste)-genya: De verdad no creí que fueras capaz de hacer eso aniki, y yo que pensé que te gustaba giyuu (también dijo susurrando y con voz triste)
Cuando escuché lo de genya me quedé pálido ya que escuché que al parecer al pilar del viento le gustaba mamá y me puse furioso pero no le pude decir nada porque había llegado el patrón y todos nos quedamos callados y al lado de mamá...
*Narra la creadora🙀*
El patrón ya había llegado y le dijo a giyuu que pasara al frente junto con tanjiro, ellos se asustaron un poco, pero hicieron caso a lo les dejo el patrón y pasaron al frente, los otros pilares estaban tensos (menos tokito) porque pensaban en lo peor, pero después de unos segundo el patrón hablo...
-patrón: Díganme tanjiro y giyuu que fue lo que hicieron los otros pilares. (Lo dijo con un tono molesto pero no sé notaba)
A tanjiro y a giyuu les dio un poco de miedo pero tanjiro decidió hablar....
___________________________________
Y bueno chicos espero les haya gustado el capítulo de hoy y sin más que decir me despido que tengan una bonita mañana, tarde o noche, adiós ☺️
584 palabras
ESTÁS LEYENDO
~Que pasó después del castigó de tomioka?~(Cancelada)
Randomesta historia se basa en que pasó después de los castigos de tomioka yo voy a adaptar que pasó después en mi ¡AU! y eso es todo a y otra cosa tomioka ve a el kamaboko squad como sus hijos y aparte ve a senjuro, Aoi, las niñas de la finca mariposa y...