~octavo episodio~

426 11 3
                                    

*narra la creadora*

Ya todos estaban en sus fincas, varios hashiras estaban muy lastimados y directamente cuando llegaron se fueron a curar...

*Narra mitsuri❤️*

Yo acababa de llegar a mi finca, me están arrastrando por el dolor que sentirá en mi pierna, y fue muy difícil llegar a mi habitación para poder curarme las heridas, después de un tiempo ya estaba vendada y me acosté en mi futón, cuando empeze a pensar.

(Quisiera disculparme con tomioka-san, pero sé que no tengo la oportunidad por lo que le ise y me siento muy mal por eso...
Pero si tengo que pedirle una verdadera disculpa, después de que ya pueda caminar bien voy a ir a disculparme con tomioka-san)

*Narra la creadora*
Mientras tanto en otro lugar... Para especificar en la finca del agua.

Todos yo estaban muy tranquilos y ya sentían paz de aver tomado venganza, menos alguien... Y ese era tomioka, el se sentía un poco mal pero sabía que si fue bueno ese castigo, pero de un momento a otro tanjiro le preguntó algo a giyuu.

-tanjiro: mamá! Cual es tu flor favorita? Te la queremos regalar! (Dijo entusiasmado)

-giyuu: mi flor favorita es el lirio de la araña azul, pero es muy difícil de conseguir... Pero yo sé cómo cultivarla!

-tanjiro: encerio mamá? Nos puedes enseñar a cultivarla? Para que te la regalemos!

Giyuu acintio y los dirigió al patito trasero y les empezó a enseñar como cultivarla, pero lo que no se esperaba giyuu era que una luna superior lo estaba espiando y ya sabía quién tenía información de el lirio de la araña azul...

(Cabe aclarar que era de noche y giyuu solo explicaba como y a que hora del día)

Akaza: esto le va a fascinar al señor muzan...

Después akaza se dirigió a la fortaleza infinita y le dijo a muzan que ya había conseguido información del lirio de la araña azul...

Akaza:señor muzan, le tengo una noticia del lirio de la araña azul...

Muzan se sorprendió y le pregunto que sabía.

Muzan: encerio akaza? Dime todo lo que tengas que saber...

Akaza: el pilar del agua, sabe cómo plantarla...

Muzan: ese es un gran descubrimiento akaza, muchas gracias por decirme... Ya te puedes ir

Akaza: como usted diga señor muzan *desaparece*

Muzan estaba encantado con la noticia y decidió llamar a la segunda luna superior para que se hiciera cargo de encontrar al pilar del agua y llevarlo asta el...

Douma: señor muzan, para que me solicitaba... -dijo con una sonrisa-

Muzan: necesito que vayas a capturar al pilar del agua -dijo serio-

Douma: claro señor muzan, voy enseguida *desaparece*

Después de eso, nuestro protagonista tomioka giyuu, no sabía que le vendría más adelante.....












__________________________
Se viene lo bueno, espero les haya gustado y sin más que decir me despido, que tengan bonita mañana, tarde o noche y adiós :3

481 palabras

~Que pasó después del castigó de tomioka?~(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora