CAP 17 "THIS IS NOT TRUE VELARYON"

449 38 2
                                    

*Alyssa*

...

Por fin llegó el día del juicio por la sucesión de Lord corlys velaryon.

En estos 2 días lo único de lo que estaba enterada es qué se rumora que aemma estuvo en los aposentos de aegon.

Siempre supe que mi sobrina siempre había anhelado convertirse en la reina , pero no creo que ella llegué a traicionar a toda su familia con tal de conseguir su objetivo.

No la culpaba se había criado para eso había estudiado asuntos del consejo e aprendido a entender al pueblo, entiendo que ella solo se vea en esa posición.

Me estaba alistando junto a mis hijos , maelerys había elegido un vestido particular era un vestido que una Stark usaría aunque ella siempre dijo que era un dragón no un lobo.

El vestido era muy bonito ella misma lo había hecho , había aprendido a bordar junto a la septa Alexa era de las pocas actividades femeninas que le gustaban.

Yo y maegor nos vestido con los colores targaryen negro y rojo.

...

Cuando llegamos me puse cerca de mi hermana, ví como aemond me miraba fijamente algo que me incómoda bastante.

Daemon volteó a verme Ami y A mis hijos varias veces al igual que rhaenyra.
Supongo que agradecían mi apoyo.

Por otro lado ví como aemma miraba a aegon quien sonreía al verla.

Cuando sir vaemond empezó a hablar ni siquiera le preste atención y lo ignore completamente acción que mis hijos también hicieron.

-Princesa rhaenyra, ahora puede hablar en nombre de su hijo lucerys velaryon.-dijo el viejo verde de otto-

Antes de que mi hermana se pudiera hablar lucerys dió un paso al frente diciendo que el sería el hablé en su nombre.

-Desde la muerte de mi padre , me he criado para ser el señor de las mareas e cumplido con todos los deberes que se me fueron asignados soy el hijo legítimo de laenor velaryon al igual que nieto de Lord corlys velaryon -antes de lucerys pudiera seguir hablando las puertas se abrieron de par en par-

-El rey viserys targaryen, primero con el nombre,rey de los andals los rhonyar y los primeros nombres , señor de los 7 reinos y protector de la tierra.

Mi padre fue ayudado por mi y por daemon a subirse al trono a pesar de alicent debía ser quien yo ayude.

-debo admitir mi confusión , por qué se habla de una sucesión que ya está acordada.

-Por que los hightowers creen tener el derecho de robarle al principe lucerys su derecho de nacimiento -dijo mi hija maelerys captando la atención de todos-

Mire a maelerys para que se callara , sin embargo al parecer mi padre y tío la miraron con orgullo por su carácter.

-ESO NO ES UN VERDADERO VELARYON-dijo Lord vaemod señalando a Luke-

-Ya basta ha dicho demasiado -dijo mi hermana-

Vaemond estaba matando con la mirada a lucerya hasta que daemon hablo solo para que los que estén cerca escucharán.

-Digalo -dijo daemon-

-SUS HIJOS , SON BASTARDOS Y ELLA ES UNA GOLFA-declaro  vaemond-

-Trende su lengua por esto -dijo mi padre mientras intentaba levantarse del trono con la daga de aegon el conquistador-

-Puede quedarse con su lengua -dijo daemon luego de cortarle la cabeza a vaemond-

Inmediato me gire a tapar los ojos de mis hijos para que no vieran la tan espantosa escena...sin embargo ví como daemon y mi hija se dedicaban unas miraditas.

Al igual de como aemond y jace me miraban fijamente por los dioses al parecer no superan el rechazo.

-Ya veo en ese caso , la única que puede decir cuáles son los verdaderos deseos de Lord corlys velaryon es su esposa la princesa RHAENYS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya veo en ese caso , la única que puede decir cuáles son los verdaderos deseos de Lord corlys velaryon es su esposa la princesa RHAENYS.

En eso momento sentí la tensión en el ambiente ahora de rhaenys dependía la sucesión de driktmark.

-Asi es su majestad, siempre a Sido deseo de mi esposo que driktmark sea heredado de sir laenor a su legítimo hijo lucerys velaryon , su deseo no ha cambiado a partir de los años.

Me di cuenta como maelerys miraba con orgullo a rhaenys al parecer la empezó a admirar desde que la conoció hace 2 días.

-Tambien la princesa rhaenyra me comentado de su deseo de casar a los príncipes jacaerys y lucerys con las nietas de Lord corlys baela y rhaena , deseo con el que estoy exsaustivamente de acuerdo.

-Bueno , entnces en este momento reafirmó a mi nieto lucerys como heredero de driktmark.

Ví a aemma con una cara de srpresa y Baela le ignoraba la mirada y solo le dedicó una mirada que parecía una suplica a rhaenys.

Lord vaemond empezó a hablar sobre por qué lucerys no podía ser el heredero de driktmark aunque le duela laenor y corlys ahora rhaenys lo respaldaban.

-SUS HIJOS SON BASTARDOS Y ELLA ES UNA GOLFA-declaro vaemond-

-Yo tendré su lengua por esto -dijo mi padre-

-Puede quedarse con Su lengua -dijo daemon luego de cortarle la mitad de la cabeza a vaemond-

Me gire de inmediato para no dejar que mis hijos vieran la tan espantosa escena.
Sin embargo me di cuenta de cómo maelerys miraba fascinada a daemon y este le dedicó una sonrisa.

Lo único que faltaba que mi hija se vuelva una rebelde como daemon.

...

Fui a mi habitación junto a mis hijos, maegor estaba en un completo shock después de ver eso.

De la nada tocaron la puerta.

-Mi Princesa alyssa, se organizado una cena familiar -dijo una criadas-

Lo que me faltaba que ahora quieran jugar a la buena y feliz familia cuando en cualquier momento se clavan puñales por la espalda.

Lo que me faltaba que ahora quieran jugar a la buena y feliz familia cuando en cualquier momento se clavan puñales por la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-FIN DEL CAPITULO

-SIGUENTE: " PERFECT FAMILY"

THE THINGS I DID FOR LOVE || JACAERYS VELARYON, AEMOND TARGARYEN, CREGAN STARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora