*ALYSSA*
...
Ya habían pasado 2 semanas desde que di a luz a mi hija maelerys,una hermosa niña de cabellos castaños claros y un ojo oscuro y otro de el color morado de los targaryen.
Se me informo que cregan estaba entrenando junto a mi hijo maegor por lo que puse mi traje y fui a verlos.
Cuando llegue se encontraban el , jace e aemond.
-Muy bien -dijo cregan al verme- ¿Les mostramos como hace esposa mía?-dijo divertido el stark-
-¿por qué no? -dije tomando una de las espadas-
Yo y cregan empezamos un duelo que todos los presentes miraban atentamente, cregan me había enseñado a usar la espada antes de que quede embarazada de maegor y no se me dió nada mal.
Nadie podía parar de mirar como la pareja lucía divertida mientras peleaban con sus espaldas.Al final de la pelea fue un empate , yo tenía la espada de cregan en la cabeza y el mi daga en el medio de su cuello.
Luego de la pelea ambos soltamos nuestras armas y nos besamos en frente de todos.
-¿Te parece si nos vamos al cuarto ahora?-dijo cregan Ami oido-
-¿Por qué no?.-dije mientras sonreía-
-Ven vamos!
Sin darme cuenta deje a 2 jóvenes embobados por mi forma de pelear ambos ya se habían propuesto que algún día se casarian con esa mujer.
...
Yo y cregan ni bien llegamos a la habitación comenzamos a desvestirnos.
Ambos estábamos acostumbrados a hacerlo muy seguido y ahora que cregan era mano del rey no tenía mucho tiempo.
Pero ahora nadie nos podía interrumpir.Cregan no tardó en tírame en la cama y subirse encima mío.
No tardamos en empezar hacerlo.
Cregan y yo teníamos gustos muy similares a la hora de "eso" por lo que nunca tuvimos desacuerdos.Me la pasé gimiendo el nombre de mi esposo toda la maldita tarde y no me arrepiento , ya extrañaba tenerlo dentro de mi.
...
*NARRADOR*
Las lunas pasaban para la pareja , el lobo cada vez se volvía más inquieto extrañando su hogar por lo que luego de ser mano del rey por medio año no aguanto más y partió con su esposa al norte.
La princesa también extrañaba mucho a sus amigas que recientemente se habían vuelto una pareja.
Cuando llegaron al norte , todos los recibieron felices a la pareja y a su nuevo vástago.
-Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
THE THINGS I DID FOR LOVE || JACAERYS VELARYON, AEMOND TARGARYEN, CREGAN STARK
FanficALYSSA II TARGARYEN La segunda hija de el Rey viserys el Pacífico y su primera reina consorte Aemma arryn. •Jacaerys: "¿Si a mí tía le importa nuestra diferencia de edad por qué me siguió el beso?" •Aemond: "Morirás en las llamas antes de estar junt...