CAP 16 "BROTHERS"

488 40 0
                                    

*ALYSSA*

Ya habían pasado 7 años desde que nació el snow de mi marido a pesar de que él quizo que el se llevará bien con sus medios hermanos ni maegor e maelerys lo aceptaban.

He frecuentado la fortaleza roja para saber cómo Hiba la enfermedad de mi , me enfurecía que mi hermana la que se hacía llamar "la heredera al trono" no había ido ni una sola vez a verlo.

Pero ahora que se ponía en cuestión la sucesión de su hijo si asistiría.

Decidí asistir como uno de los miembros de la familia real no apoyaba a rhaenyra pero si a sus hijos los ví pocas veces en estos años pero ambos se esforzaban por estar a la talla de sus roles.

A pesar de eso cregan no quería que vaya por qué no era asunto nuestro , le dije que no era asunto suyo era mío.

Maelerys y maegor no tardaron en decidir que me acompañarían por qué desde que su Medio hermano nació cregan se alejó mucho de ellos por lo que no tenían una muy buena relación.

Maelerys ya había crecido bastante era una niña hermosa y no tarde en recibir propuestas de compromiso no rechaze ninguna dije que lo pensaría.

...

El carruaje Hiba con risas gracias a los chistes de maelerys era una niña muy risueña y maegor también.

El dragón de maegor nos seguía por los cielos pronto crecería lo suficiente para que el pueda montarlo y se encontraba muy feliz por eso.

Cuando llegamos fuimos recibidos por toda la familia real.

Me quedé sorprendida todos habían crecido mucho desde la última vez que los ví.

En especial los niños de helaena y aegon.

-Me alegra que hayas podido venir -dijo alicent tomando mi mano-

-Me alegra poder estar aqui-dije-

Sentía que alguien me miraba demasiado , no tarde en buscar quien era y me di cuenta de que era aemond quien me miraba con una sonrisa.

-Su majestad -dijo maelerys haciendo una reverencia-

-Pero mira cuánto haz crecido -dijo alicent tomandola de sus mejillas- serás una joven hermosa.

-Me gustaría visitar Ami padre , maegor y maelerys querían que les contara historias.-dije-

-Esta en sus aposentos se siente un poco mal , sería bueno que lo visitaran estoy segura de que su presencia le alegraría.

-Muy bien iremos enseguida.

...

Fuimos a bañarnos y cambiarnos , luego me fui directo a los aposentos de mi padre junto a mis hijos.

Maelerys Hiba emocionada le encantaba aprender sobre la antigua valrya y ver la maqueta que tenía mi padre de los 7 reinos ,tenían una bonita relación.

Cuando llegamos mi padre estaba recostado , se veía muy mal.

-Abuelo-dijo mae a su lado-

-¿Maelerys? -el viejo había reconocido su voz tan dulce y calida-

-Asi es abuelo-dijo con una sonrisa-

-Me gustaría poder levantarme, pero su abuelo ya está muy viejo-dijo el anciano-

-No hay problema padre.

-¿ALYSSA?

-Si padre , escúchame bien.

-¿Que sucede?

-La serpiente Marina está enfermo pasado mañana habra una junta en el salón del trono por la sucesión de driktmark.

-pero...

-Tu tienes que asistir y defender a rhaenyra e a su hijos -dije con determinación-

-Si hija mía -dijo sin fuerzas el rey-

...
Al día siguiente.

Mi hermana ya había llegado fui a recibirla y me di cuenta de que nadie estaba ahí.

-No sorprende -dijo el príncipe daemon riéndose-

-Me alegra volver a verlos.-dije-

-A nosotros también -dijo mi hermana tomando mi mano-

-Ya le informe a nuestro padre de la situación.

-Me alegra saberlo , me gustaría hablar contigo a solas -dijo mi hermana-

-Esta bien ¿Te parece si merendamos juntas? Así los niños pueden conocerse-dije-

-Me encantaría la idea.

...

Estaba esperando a que rhaenyra llegará junto a sus hijos mientras maelerys y maegor jugaban juntos.

Cuando llegó venían sus hijos menores con ella lucía muy nerviosa.

-Me alegra por fin volver a verlos.

Los niños no tardaron en jugar entre ellos pronto la habitación estaba llena de risas.

-Me gustaria proponerte algo-ya sabía a lo se refería-

Yo miré a mis hijos ví como maegor y maelerys eran muy unidos en muchos aspectos, sabía que posiblemente sintieran algo más que solo una hermandad.

-no , maegor y maelerys se comprometerán cuando , cuando lleguén ala edad adecuada se casaran y algún día serán los guardianes del norte.

-Como desees.-dijo mi hermana- espero que quizás algún día unamos nuestras familias.

-Ya están unidas , somos hermanas no es así -dije eso y ella sonrió-

...

"EL AMOR QUE NUNCA PUDO SER"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"EL AMOR QUE NUNCA PUDO SER"

-FIN DEL CAPITULO

THE THINGS I DID FOR LOVE || JACAERYS VELARYON, AEMOND TARGARYEN, CREGAN STARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora