"Tu eres y serás mi madre"
Narrador omniscienteEl juicio de los verdes fueron todos iguales la mayoría murieron decapitados , lo únicos perdonados fueron Los Jason Lanistter y lord ormund hightower ambos se arrodillaron al saber que no habia nadie para poner en el trono de hierro.
Pues daeron y Aemma habían desaparecido sin dejar ni el más mínimo rastro.La única que quedaba era alicent hightower quien desde que la reina rhaenyra se sentó en trono de hierro permaneció encerrada en sus aposentos.
-Lady alicent hightower -dijo una criada entrando a la habitación de la reina viuda-
-¿Ya van a decapitarme? -pregunto ella sentada en un costado de su cama-
-La Princesa Alyssa , la salvó de su destino logro que le otorgarán un perdón real -dijo ella- la princesa la espera en sus aposentos para cenar.
A la reina la dirigieron hasta los nuevos aposentos de la princesa pues rhaenyra ocupaba los aposentos del rey junto a daemon y le dió los aposentos de la reina a su fiel hermana que siempre la apoyo además de darle el título de "Consejera principal de la reina"
Cuando la viuda del rey viserys entro ala habitación vio una mesa llena de comida y a la joven maelerys junto a su padre cregan ambos parecían muy emocionados.
-Me alegra que hubieras venido , madre -dijo alyssa tomándola de las manos-
-Alicent -le dijo maelerys-
La joven maelerys Siempre había tenido una buena con la reina al punto en que ella no lo importo mucho que ella usurpara el trono de su tía pues paso más tiempo junto a alicent que con la reina.
Recordó que cuando era una bebé le decía abuela también que ella le enseño junto helaena a bordar fueron tiempos bonitos.-Reina viuda -dijo Lord cregan-
-Lord cregan , me alegra verlo en buen estado pensé que había estado enfermo -dijo ella-
-Los maestres dicen que no es nada de que preocuparse -dijo el-
-Quiero que luego de que de a luz , vayas con nosostros a Invernalia -dijo la princesa-
En ese momento la reina viuda noto el pequeño vientre abultado de la princesa alyssa, pues está tenía su mano en el.
La cena transcurrió bastante normal , los temas de conversación fueron amables evitando el tema de usurpación como si nunca hubiera pasado.
Salto temporal
La princesa alyssa entro en labor de parto antes de lo esperado, a pesar de que pensó que perderia a su bebe pues estaba demasiado nerviosa , era la primera vez que tenia un bebé antes de tiempo.
El dolor y la agonía de la princesa se notaban en sus gritos que se escuchaban en toda la fortaleza roja.
Muchos pensaron que no sobreviviría.La princesa dejo de gritar cuando los llantos de un hermosa bebé empezaron a escucharse , era una niña.
Los rasgos valyrios en ella era notables, muy bonita.
La princesa la tomó antes de caer dormida dijo "Selaena".Ese fue el nombre de la bebé que tuvo, lady Selaena de la casa Stark.
Pasaron 3 años en los que Lord cregan iba enfermando cada vez más algo completamente preocupante para su esposa e hijas.
Alyssa tenía miedo de perderlo pues el fue un hombre muy importante en su vida su primer amor y el padre de sus hijos.
Los maestres no sabían que era lo que el Stark tenía , cregan decidió que era tiempo de volver al norte permanentemente.
Pues el calor le hacia mal al lobo de winterfell.
El , su esposa sus hijas y la reina viuda partieron hacia el Norte.
Vermithor fue quien llegó primero con la princesa maelerys en su lomo , está estaba un poco desanimada pues acababa de empezar a entrenar con el rey consorte.
Canibal llegó con Alyssa y selaena en su lomo pues iban un poco más lento por la joven niña.
Todas pasaron varias días esperando la llegada de cregan , pero solo llegó un mensajero diciéndole que su marido había muerto en el viaje.
ESTÁS LEYENDO
THE THINGS I DID FOR LOVE || JACAERYS VELARYON, AEMOND TARGARYEN, CREGAN STARK
FanfictieALYSSA II TARGARYEN La segunda hija de el Rey viserys el Pacífico y su primera reina consorte Aemma arryn. •Jacaerys: "¿Si a mí tía le importa nuestra diferencia de edad por qué me siguió el beso?" •Aemond: "Morirás en las llamas antes de estar junt...