CAP 19 "THE UNITED OF ICE AN FIRE"

466 40 0
                                    

*ALYSSA*

cuando me levanté habia un gran revuelo todos corrían por todos lados no le di importancia  era algo normal en la fortaleza roja ayer por la noche mi hermana partió hacia dragonstone, yo iria hoy de visita.

Me arregle a mí y Ami hijos con ayuda de las sirvientas , hoy maegor estaba más que feliz dijieron de que ya era hora de que monte a su dragón le di permiso con la condición de no vuele tan alto y se quede cerca del barco además de que aemma se quedó y lo ayudaría y guiará junto a su dragón Searyx.

Cuando estábamos terminando alicent entro a mi habitación lucía muy nerviosa y ala vez cansada.

-Necesito que hablemos -miro a los niños- a solas.

-Niños vayan por  adelantado -dije eso y ambos salieron.

Por alguna extraña razón sentía que algo no andaba bien aquí y que debíamos irnos.

Siempre temi por las predicciones de helaena ya la mayoría se cumplían.

Temía que la ha hablado por tantos años de la muerte del niño hielo y fuego sea...maegor.

Por años me lo nege pero ahora cuadraban muchas más cosas.

-El viserys está muerto , lo lamento -hiba a tomar mi mano pero me aparte-

-Tu vas a...-no pude terminar por qué ella siguió hablando-

-Aegon será coronado como el rey.-declaro-

-¡Estás usurpando el trono que le pertenece a mi hermana!

-aegon es el primogénito varón, a el es al que se le usurpa su derecho legítimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-aegon es el primogénito varón, a el es al que se le usurpa su derecho legítimo.

-Mi hermana es la primogénita la primera en nacer es su derecho! -declare-

-Escuchame alyssa hija mía , rhaenyra nunca va ser reconocida como reina mientras haya un heredero varón.

-Eso Ami no me importa , el pueblo no decide nosotros lo hacemos.

-Por favor apoya el reclamo de aegon , casemos a maelerys con jahaerys y tu hija algún día será la reina de los 7 reinos.

-A costa de la muerte de personas que quiero.-dije entre lágrimas- ¿Que hay de aemma?

-Ustedes partirán a dragonstone luego enviaremos a alguien con los términos de paz , nadie tiene por qué salir herido.-dijo tomando mi mano-

-Confiare en ti y en tu palabra pero si alguien sale herido en lo más mínimo te juro aqui y ahora en nombre mi y en el de mi de mi esposo que el norte recuerda -dije para luego salir de la habitación-

...

Llegué a la embarcación con maelerys que estaba emocionada por ver a su hermano volar , jamás había tenido tanto miedo en toda mi vida.
Temía que la profecía de cumpla pero ... Mi padre predijo varias cosas que jamás sucedieron por lo que aún tengo una mínima esperanza.

Lamentaba con todo mi corazón que de permitir que maegor volará pero confiaba en aemma lo proteja.

Oh grave error...

Cuando ví el dragón de escamas blancas con rojo me alivie a ver qué maegor estaba en su lomo sano y Salvo.

Cuando ví saeryx dirigirse hacia el jamás pensé que fuera para...atacarlo.

....

*NARRADOR*

Con lágrimas en los ojos y el pleno shock miraba la escena la princesa como ambos dragones peleaban.

Con lágrimas en los ojos y el pleno shock miraba la escena la princesa como ambos dragones peleaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el pequeño dragón hacia todo lo posible por qué no lastimaron a su jinete.

Mientras que el otro a toda costa quería herirlo , la princesa aemma se encontraba muy angustia era la primera vez que el dragón de escamas verdes oscuras no la obedecía.

Maegor hacia todo lo posible por escapar a los lomos de su dragón.

La princesa maelerys no tardó en tomar su arco y flecha y apunto hacia al dragón dragón , la flecha le dió en ojo.

Y en un ágil movimiento el dragón verde mordió el cuello del dragón al mismo tiempo su jinete caía mal herido al agua.

La princesa aemma no tardó en dirigirse hacia pozo dragón, se le había ordenado raptar al niño no matarlo.

...

Uno de los marineros salto al agua a buscar el cuerpo del joven con esperanza de que siguiera con vida.

Mientras que la princesa alyssa abrazaba a su hija con fuerza su ahora única hija.

Ambas estaban aterradas la joven de apellido Stark no paraba de llorar por qué a pesar de todo ella amo a maegor como algo más que un simple hermano.

Cuando marinero llegó con el cuerpo de el niño en brazos mientras decia un no con la cabeza.

Madre e hija cayeron al suelo desconsoladas.

Sin embargo la princesa alyssa desde ese día Decidió que eso no se quedaría así ella vengaria a su hijo con fuego y sangre.

Vio a meleys volar por los cielos pero poco le importo la ira la estaba consumiendo de una manera que jamás lo hizo.

Ese mismo día declaró que aemma targaryen pagaría su deuda algún día.

"Hijo por hijo"

...




-Fin del capítulo.

Mi dulce maegor te merecías vivir feliz por lo menos un poco con maelerys

Por lo menos en otra vida si disfrutaron un poco su amor.

¿Les gustaría que alyssa tenga una hija con aemond?

THE THINGS I DID FOR LOVE || JACAERYS VELARYON, AEMOND TARGARYEN, CREGAN STARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora