CAP 6 "I DON'T WANT TO GED MARRIED"

667 58 0
                                    

*ALYSSA*

...

Los días pasaban y me había enterado de que mi hermana se había casado con mi tío daemon no me sorprende la verdad , pero debieron Aver esperado un poco ni siquiera había pasado una semana de la muerte de sus difuntos maridos.

Mientras que yo tenía que tolerar que Alicent y padre me digan que ya elija un conyugue por "el deber y honor de la familia" mi hermana no cumplió con su deber ¿Por qué yo tendría que hacerlo?

Mi hermana se acostaba con sir harwin y mi padre jamás le dijo nada pero si yo no quería casarme con alguno de mis hermanos era "la tradición" que se debía cumplir.

Ya me habían llegado varias cartas de múltiples hombres con las intenciones de un compromiso me logré deshacer de todas solo deje 2 la de "cregan stark" que recientemente quedó viudo de su primera esposa y la de sir harwin Strong que me había escrito por mis sobrinos.

Hace mucho no lo veía pero mi corazón no para de latir después de su carta.

*Carta de cregan*

Querida alyssa:

Espero que me recuerdes hace años que espero la oportunidad de poder volver a verte después del banquete en el que jugamos por horas ... Pero por motivos personales no pude y lo lamento.
Espero volver a verte.

CREGAN STARK.


*Respuesta de alyssa*

Querido cregan:

Yo también he esperado tener la oportunidad de verte después de ese banquete , me han contado que has quedado viudo recientemente mi más sentido pésame.
También que que tienes un chiquillo en winterfell espero algún día poder conocerlo.
Ansió volver a verte con cariño:

Alyssa targaryen.

*ALYSSA*

Estábamos desayunando en "familia" todos comían mientras yo en un costado de la mesa escribía mi respuesta con una sonrisa en la cara.

-¿Para quien es la carta? -pregunto alicent-

-Es para un amigo.-conteste sin dejar de escribir-

-Alyssa ya sabes que pronto vas a tener que casarte -dijo mi padre-

Lo ignore por completo.

-Ya varios lords me han pedido tu mano en matrimonio. -siguio mi padre-

-¿Quienes? -pregunto aemond con celos notorios para todos-

Aegon soltó una carcajada que sonó en toda la habitación.

-Borros Baratheon,Jason Lanistter, Harwin Strong y...Cregan Stark.

-¿Cregan te ha escrito a ti también? -le pregunte-

-Asi es me ha escrito que planea cortejar te y quería mi aprobación.

Todos me miraron esperando que diga algo en especial alicent y helaena.

-Yo... planeo...,no quiero casarme aún.-declare-

-Alyssa aún es joven , no hay necesidad de que se case aún -dijo alicent-  quizás hay esperar a que se sienta preparada esposo.

-Ella ya está preparada alicent , desde que tuvo su primera sangre lo está es hora de que cumpla sus deberes como princesa y se casará y dará príncipes a la corona como su hermana lo ha hecho.

-YO NO QUIERO CASARME AUN! -grite mientras salía del comedor-

-YO NO QUIERO CASARME AUN! -grite mientras salía del comedor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

Corrí a mi habitación solo salí cuánto termine la carta para cregan y la llevé para que la envíen , ahora tenía que esperar 2 semanas para que llegue la respuesta.

Pronto llegará mi onomástico número 18 y mi padre planea que ya esté comprometida para después irme del palacio.

Si mi hermana estuviera aquí esto no pasaría definitivamente ella era la única persona a la que mi padre si escuchaba...pero ahora ella me dejó sola en este nido de arpías ni siquiera responde mis cartas.

Con el único que me escribía además de cregan era con sir harwin aunque no parecía correcto estar con el después de lo que sucedió con el y mi hermana.

Quizás mi única salida es casarme y dejar desembarco del rey quizás en el norte pueda ser más libre al lado de cregan.


...

-FIN DEL CAPITULO.

¿HARWIN O CREGAN?

¿HARWIN O CREGAN?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE THINGS I DID FOR LOVE || JACAERYS VELARYON, AEMOND TARGARYEN, CREGAN STARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora