*NARRADOR*
2 años después.
El rey estaba mejorando un poco de su enfermedad todos los 7 reinos lo sabían así por eso se celebrará un banquete en su honor.
Los norteños no tenían ganas de asistir ya que Lady stark se encontraba en cinta y pronta en entrar en labor de parto.
Pero el rey había pedido que toda su familia este junta.
Y para la desgracia del Stark desde que se casó con la princesa alyssa el formaba parte de esa "familia" que el rey creía que tenía.
No se pudo negar ya que después de todo su esposa insistía en ir.
-aly ¿Te sientes bien? -pregunto el norteño al carruaje dónde Hiba su esposa-
-Si creg estoy embarazada no enferma tranquilo. -dijo lo último la princesa riendo-
-Esta bien si necesitas algo solo dímelo -dijo el Stark-
....
Cuando por fin llegaron a la fortaleza a los norteños se los esperaba con una bienvenida por la familia real.
-La Princesa alyssa de la casa targaryen, Lady stark y su consorte real Lord cregan stark.
La princesa salio de carruaje con ayuda de su esposo.
Todos no tardaron en acercase a la princesa que estaba pronta a dar a luz a su segundo vástago.
-Espero que su visita sea placentera -dijo la reina- ¿Alyssa como estás?
-Bien madre, algo ansiosa.
2 niños salieron corriendo del carruaje uno pelirrojo y otro de cabellos castaños.
-Tia helaena¿Tienes un bebé en tu panza como mi mamá? -pregunto el menor maegor viendo el vientre inchando de su tía-
-Asi es mi dulce príncipe -respondio-
-¿Cómo te sientes en el embarazo hermana? -pregunto alyssa-
-Muy bien , los maestres dicen que nacerá en pocas lunas.
-Alyssa,hija mía ¿Ya han pensado en un nombre para el bebé? -dijo el rey-
-Si de hecho si es Niño quiero llamarlo Baelon y si es niña Ami y a cregan se nos ocurrió maelerys.
-Ambos nombres son muy hermosos -dijo la reina-
Ambos ansiamos una niña,una niña hermosa como mis hermanas.-respondia la princesa-
Todos sonrieron por el comentario de la princesa luego se fueron a sus respectivas habitaciones.
...
*ALYSSA*
Me encontraba nerviosa por volver ver a su hermana y ahora me encontraba caminando de un lado a otro era un maldito hábito que tengo cada vez que me pongo nerviosa.
-¿Acaso modelos tu tierna panza para mí? -dijo entre risas cregan-
-No estoy para bromas creg! -exclame-
-ya ¿que te sucede? Has estado así desde la mañana.
-Me pone nerviosa volver a ver a mi hermana , ella y yo jamás tuvimos una relación cercana además de compartir la misma sangre.
-Eso no debe ponerte nerviosa , no te preocupes por el pasado preocúpate por el presente y el futuro.
-gracias lobito.
-De nada mi princesa.-dijo viniendo hacia mi para besar mi frente-
-Te amo -dije luego de que besara mi frente-
-Yo también.
Nos estábamos besando hasta que una de mis sirvientas entro.
-Princesa , la princesa rhaenyra ha llegado debe ir a recibirla.
-Vamos , por favor busca a maegor -le dije-
-Si mi princesa.
...
Llegamos a recibir a mi hermana que salio de un carruaje junto a daemon y un bebé.
-Hija mía , es bueno volver a verte -dijo mi padre abrazando a mi hermana-
-Me alegra estar aquí.
Yo me quedé en lugar junto a cregan que estaba con su brazo en mi cintura.
Mi hermana definitivamente no era lo que era antes seguía siendo muy bonita pero después de tantos embarazos ya no tenía su anterior cintura y su pechos estaban un poco caídos aún así era mucho más hermosa que la mayoría de las mujeres que había conocido.
-Alyssa -dijo daemon acercándose a mi- al parecer no perdieron el tiempo -dijo viendo mi panza-
-Es un gusto volver a verte daemon.
-Me gustaría poder conocer a tu hijo -dijo daemon-
-Esta con rickon -dije- pronto podrás conocerlo.
-Hermana -dijo rhaenyra acercándose ami- felicidades por tu embarazo.
-Gracias hermana.-dije un poco seca-
-Me gustaría poder conocer a mi sobrino.
-Esta jugando con rickon en su habitación.
...
La cena se torno bastante tensa , me sentía mal desde la tarde no visite al maestre por qué era algo que me ocurría frecuentemente así que no le di importancia.
-Me gustaría poder agradecerle a cregan -dijo mi padre y todos lo miramos- ha hecho Ami hija más feliz de lo que yo lo hice , ha demostrado ser un hombre leal por eso me gustaría recompersarlo.
-No es necesario -dijo cregan pero mi padre siguió hablando-
-Me gustaría que cregan aceptará ocupar un lugar en mi consejo, como la mano rey.-dijo finalmente el rey-
Todos nos quedamos impactados por el anuncio de mi padre , Otto se quedo en un completo shock , mi tío daemon se moría de la furia.
Mi hermana y la reina estaban procesando al igual que yo lo que ocurría-Seria un honor su majestad, con gusto acepto el cargo, pero mi cargo será temporal no puedo dejar el norte por mucho tiempo.
-Entonces brindemos por mi nueva mano-dijo el rey-
Todos brindamos la cena familiar transcurrió normal hasta que jacaerys y aemond se pusieron a pelear a los golpes.
El momento me estaba afectando y entre en labor de parto todos dejaron de discutir cuando escucharon mis gritos por el dolor.
...
-Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
THE THINGS I DID FOR LOVE || JACAERYS VELARYON, AEMOND TARGARYEN, CREGAN STARK
FanficALYSSA II TARGARYEN La segunda hija de el Rey viserys el Pacífico y su primera reina consorte Aemma arryn. •Jacaerys: "¿Si a mí tía le importa nuestra diferencia de edad por qué me siguió el beso?" •Aemond: "Morirás en las llamas antes de estar junt...