*ALYSSA*
...
Ya estaba lista para la cena deje a los niños durmiendo.
Maelerys y maegor siempre les gustó dormir juntos se los permito por qué se ven muy tiernos abrazados.Decidí dejarme el pelo suelto con unas trenzas y ponerme un vestido negro con un poco de escote no muy provocador.
...Cuando llegue ví a la mayoría sentados , me senté junto a mi hermana e alicent (deje de llamarla madre por vergüenza)
Frunci el señor al ver a Otto sentado , el no es parte de la familia real será el padre de la reina pero en todo caso no tiene sangre con los targaryen.
-Luces muy bien -me dijo aemond mientras me miraba fijamente-
-Gracias, hermano.
-Helaena hermana mía ¿Cómo fue tu último parto? -le pregunte-
-Muy bien gracias a los dioses.
-Bueno permítanme hacer una oración para bendecir los alimentos -dijo alicent-
Yo no creía en estos dioses si creía en los de la antigua valyria por qué me que mirando a los demás como daemon.
-Princesa alyssa -dijo otto- tenemos una oferta para usted.
Me quede estática mientras todos me miraban mientras Otto se paraba de su asiento.
-Hemos estado buscando hace mucho una buena prometida para jahaerys y nos gustaría proponerle comprometerlo con su hija menor maelerys Stark.-dijo otto-
-Asi es -dijo heleana con una sonrisa- podríamos compartir nietos en común , estoy segura de que jahaerys le agrada mucho maelerys.
-Yo en nombre mío y en el del norte , agradezco la oferta pero deberé consultarlo con mi esposo.
-Yo también quiero proponerle algo ala princesa alyssa -dijo mi hermana rápidamente- que su hijo maegor se comprometa con mi hija Visenya.
-La verdad yo hei esposo hemos decidido que maegor y maelerys se casen para purificarar la sangre de los Stark , pero de todos modos se lo informare y tomaremos una decisión.
-Esta bien demos único a la cena -dijo alicent aliviando la tensión-
La cena se torno muy divertida todos reían hasta que... pusieron un cerdo frente a aemond y luke se rió.
Estuvo muy mal eso fue de muy muy mala educación.
-Aun tributo final , por mis sobrinos guapos , valientes y como su padre...fuertes.
-Te reto a que lo digas otra vez.
-¿Por qué? No te consideras ¿Fuerte?
Me levanté de mi silla para parar el escándalo cuando jace golpeó a aemond y lo dejor un poco mareado pero al mismo tiempo lo empujó.
-La muerte del niño que causará la danza de dragones está tocando la puerta de todos los presentes-dijo helaena y me quedé mirándola desconsertada-
Todos fueron parados por los guardias y daemon se puso en frente de aemond intimidanlo.
Aemond se dispuso a salir del lugar sin antes pasar al lado mío y darme una pequeña nota.
Al salir de ahí ví como todos se hiban a sus respectivas habitaciones así que me dispuse a abrir la nota.
"Me gustaría verte en la biblioteca real a solas alas 12:30 , hoy lucias hermosa como siempre hermanita"
Te esperó...
Aemond targaryen.
...
⚠️AVISO EL SIGUENTE CONTÉNIDO INCLUYE⚠️
•INCESTO
•INSULTOS
•CONTENIDO 18+
SI NO LES GUSTA SIMPLEMENTE NO LO DEBEN LEER Y LISTO.
...
Cuando llegue ví aemond apoyado en un estante de los libros se veía muy bien en ese traje negro.
-Te extrañe mucho...-dijo mientras se me acercaba-
-Yo también aunque no me parece para nada bien lo que hiciste hoy en la cena.
Antes de que pueda seguir hablando aemond acortó la poca distancia que teníamos con un beso muy apasionado.
El principe no había deseado nada más en su vida que poder probarlo los labios de su hermana mayor.
Yo estaba muy sorprendida pero me deje hace mucho que no me acuesto con alguien.
Aemond no tardó en agarrar me de las Caderas y estampar me contra un estante.
Nos separamos un poco para poder respirar mientras aemond estaba acomodando mi piernas en medio de su cadera.
El era la primera vez que decidí hacer algo sin importarme sus consecuencias.
Empezó a quitarme las medias y luego me manoseaba las piernas , me gustaba mucho.Me volvió a besar está vez fue con lengua jamás pensé que me gustaría estar de esta forma junto a aemond.
Aemond no tardó en abrirme las piernas y entrar dentro de mi.
...
Cuando llegue Ami habitación estaba tan pero tan satisfecha jamás pensé que me gustaría tanto volver a hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
THE THINGS I DID FOR LOVE || JACAERYS VELARYON, AEMOND TARGARYEN, CREGAN STARK
FanficALYSSA II TARGARYEN La segunda hija de el Rey viserys el Pacífico y su primera reina consorte Aemma arryn. •Jacaerys: "¿Si a mí tía le importa nuestra diferencia de edad por qué me siguió el beso?" •Aemond: "Morirás en las llamas antes de estar junt...