*alyssa Narrando*
Hace unos meses la reina se enteró que estaba en cinta , yo estaba más que feliz por tener un hermano con el cual jugar y enseñarle cosas.
...
Hoy cuando me levanté se me fue informado que Alicent había dado a luz a un... varón.
Sabía lo que eso significaba que mi hermana sería sustituida como heredera principal.
Si antes las cosas estaban tensan ahora sería peor.
...
Me fui a ver a Alicent hightower que ahora se encontraba descansando en en los aposentos de la reina junto a mi nuevo hermano.
Llegué a su habitación y alicent lo tenía en brazos.
-Hola hija mía -me dijo alicent para que me acerque-
-Hola su majestad -dije haciendo una reverencia-
-Sabes que no me gusta que me llames así.
-Hay que ser formales aveces -respondi-
-Mira el es tu hermano, se llama aegon. -dijo mostrandome el bebé que tenía en sus brazos-
-Es muy bonito , aegon ¿Como el conquistador?
-Asi es mi dulce niña.
-Me gusta su nombre pero yo cuando tenga mi primer hijo varón se llamará Maegor.
-¿Maegor? ¿Por qué maegor?
-Quiero que sea un buen guerrero además me gusta mucho ese nombre.
-Espero conocer a ese niño cuando crezcas verás que "no amas a nada en el mundo como amas a tu primer hijo".
"La princesa alyssa solo entendió esa frase mucho tiempo después de ser madre"
...
1 años después
Ahora me encontraba en la boda de mi hermana estaba junto a ella.
Ella estaba bailando con laenor cuando mi tío entro ella se fue a bailar con el cuando vio que laena se le acercaba.
Mi padre los miraba fijamente al igual que mi "madre" alicent.
Ví como estuvieron a punto de besarse cuando un escándalo se armó cuando sir criston el guardia juramentado de mi hermana empezó a golpear bruscamente a sir jofrey un Lanistter por como lucía.
Sir harwin Strong agarro Ami hermana y la levantó de entre la multitud como si fuera un bebé.
Laenor al ver el cadáver de sir jofrey empezó a llorar desconsolado y yo me le acerque a ofrecerle mi pañuelo.
-Gracias Princesa alyssa -dijo laenor-
-No hay que ser tan formales se supone que somos hermanos ahora -dije poniéndome a su altura por qué estaba tirado en el suelo-
-Jofrey...
-Yo perdí a mi madre cuando a penas era una niña tengo muy pocos recuerdos sobre ella -dije y el hombre comenzó a prestarme atención-
-Aemma arryn mi madre una vez me dijo que nadie muere y jamás estarás solo mientras lleves los recuerdos de tu seres queridos -aqui dije señalando su corazón- en el corazón y que les crea un lazo que jamás lo separa que ni siquiera la muerte puede romper. Así que me gusta creer que yo jamás la perdí.
-Muchas gracias. -dijo y se levantó mientras limpiaba su ropa-
-Laenor -dijo mi hermana acercándose a él-
-Debemos casarnos como lo planeamos.
-Asi es -dijo mi padre-
Llegó el sépton a bendecir está unión y mi hermana y laenor Lucian muy mal ese matrimonio sería una farsa ellos jamás se amarían de esa forma.
...
Me fui a mi habitación y Vi a mi tío daemon sentado mi cama.
-Hola alyssa -dijo mi tío-.
-Hola tío! -dije corriendo hacia el para abrazarlo el abrazo que el correspondio de inmediato-
-¿Has usado el collar que te regale? -me pregunto-
-Si una vez esque me gusta usarlo para ocasiones especiales.
-Me parece muy bien.
-¿Por qué estás aquí tío?
-Te traje un regalo antes de irme
- ¿Ya te vas? -pregunte con tristeza-
-Lamentablemente no gozoran de mi presencia por mucho pero eso no importa mira lo que te traje
El abrió una cajita pequeña que parecía moverse y de ahí salió un hermoso "perro".
-Es muy bonito! -dije agarrando a el animal-
-Asi es puedes tener su compañía hasta que consigas a tu dragón. -dijo mi tío-
-Gracias -dijo abrazándolo y dándole un beso en la mejilla-
-De nada mi dulce alyssa.
-¿Te quedas conmigo un rato?
-Claro aunque mañana ya debo irme pero está bien
Estuvimos jugando un rato con mi perro al que llame raknor mi tío dijo que era el nombre del "perro" era raro Ami me pareció muy bonito la verdad.
Luego cuando me agarró un poco de sueñor me acosté y mi tío me contó historias de sus viajes y historias de la vieja valyria hasta que me quedé dormida.
Por la mañana mi padre entro gritándole Ami tío a mi habitación.
-padre ¿Que sucede?
-Nada alyssa cosas de adultos que tú no tienes por qué saber yo me voy a hablar con tu tío.
¿les gustó el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
THE THINGS I DID FOR LOVE || JACAERYS VELARYON, AEMOND TARGARYEN, CREGAN STARK
FanfictionALYSSA II TARGARYEN La segunda hija de el Rey viserys el Pacífico y su primera reina consorte Aemma arryn. •Jacaerys: "¿Si a mí tía le importa nuestra diferencia de edad por qué me siguió el beso?" •Aemond: "Morirás en las llamas antes de estar junt...