MACARENA ALVAREZ -
MARTINA.
Tengo 16 años. Y solo me he besado pagando. No , no se trata que esté en el armario, soy hija del siglo XXI, en el que los padres ya te educan en la tolerancia, igualdad... y que hasta que tu decidas te estimulan en todo . Supongo que el que mi padre me leyera cuentos de dos príncipes o dos princesas (al fin y al cabo a la mayoría de los niños nos gusta fantasear con reinos encantados), hizo dos cosas : que me enamorara completamente de la princesa Anna y que mi atracción por las chicas no fuera un quebradero de cabeza. Pero lo que no me enseñaron era cómo acercarme a la chica que me gusta. Sobre mi poco triunfó en los líos amorosos diré que estoy interna en un colegio en el que gran parte de mi curso y de algunos otros teníamos el foco sobre Macarena Alvarez.
Ella hacía del uniforme mi alegría y la de mis amigos , y de la corbata y la falda una fiesta ; con su llegada en sexto de primaria trajo la revolución de las hormonas pues por 1 euro podías darte un pico con ella, por 2 euros un beso y por 5€ un morreo. : al menos esas son las tarifas actuales.
Ella era la creadora de la impaciencia , la responsable que todos tuviéramos euros sueltos, porque '' no daba cambio '' y el que cobrara por besarse tampoco suponía un motivo de críticas y prejuicios... pero si lo provocaba el ser barriobajera y para mi desgracia y la de mis amigos Macarena Alvarez lo era . A pesar de ser ese rasgo lo que tanto nos atraía, lo que nos hacía sacar las monedas del bolsillo, era algo que no podía admitirse más allá del grupo de confianza.
Mis amigas decían que estábamos a años luz de Macarena , cuando en mi opinión era al revés. Siendo la mayoría de piel blanca y pelo claro, ella destacaba por el constante moreno de su piel y su pelo negro , siendo la única de la clase que venía del sur y no del norte, y a todos estos detalles sin importancia, se añadía que era la única que no parecia salir del musical de Grease y en todo caso ella seria Betty Rizzo.
- ¡Macarena Alvarez ! - por cuarta vez en lo que llevábamos de hora la profesora de física la había llamado a responder unas cuestiones que bien sabíamos todos que Macarena no tenía.
Eva, mi mejor amiga que se sentaba a unos centímetros de mi , me lanzó una notita, (si, confirmo que estamos en el siglo XXI), los móviles eran restringidos hasta los viernes después de clase. Y hoy lo era. Éso y su sonrisa me delataron el contenido de ese trozo de hoja bien arrancada... '' ¿compartimos la bebida, no?.''
Desde el año pasado dejamos las tardes de los viernes de cine y pizza a botellones express que empezaban a las 18h y terminaban a las 22h . Podíamos salir, pero con el toque de queda a las 23H. salvo aquellos de cursos superiores que tenían un horario más amplio. Aún no controlamos del todo lo que se bebía, las mezclas o marcas de alcohol y menos aún las cantidades que debíamos de ingerir para llegar correctamente a nuestras habitaciones sin percances.
Macarena era la atracción y el objetivo de la profesora de fisica y agradecí que no me pusiera como ejemplo a seguir, pues me haría echar para atrás en pedirle ''cita''.
'' Tengo dinero'' fdo: M.Navarro.
Doblé finamente el trozo de hoja, y sin permiso me levanté para deslizarme en la mesa correcta. Bien sabía que si no fuera pagando Ella ni siquiera sabría de mi existencia .
Eva : No sé que la veis, '. - Eva sabía a lo que había ido con solo ver hacia dónde me dirigí.
Martina : Éso es porque te cae mal.
Acabada la clase, vi a Macarena guardar mi papel sin leerlo. Otras veces me acercaría a ella a preguntar la hora de nuestra cita, pero esta vez pensaba hacerme la olvidadiza e ir después del botellón.
ESTÁS LEYENDO
Macarena Alvarez.
RomanceMartina Navarro aparentemente una chica que no le gustan los problemas, estudiosa. timida, y responsable Macarena Alvarez aparentemente una chica que llama a los problemas y a la mala educacion - Martina Navarro , aparentemente un corderito. Maca...