Encontré a mis amigos en la fotocopiadora.
Tomás: ey Martina , estamos hablando sobre quien explicará el qué.
Martina : ¿ no deberíamos centrarnos en el de física y química ? .
Laura : yo doy por hecho que apruebo , pero me falta más de la mitad de láminas de Dibujo técnico .
Mientras me cambiaba me puse a pensar en que Eva tenía razón, desde que empecé a besarme más asiduamente con Macarena no recordaba haber ido a la biblioteca a estudiar , ni piano, ni ballet, ni reuniones en la habitación de Miriam... ¿en que se me iba todo el tiempo libre? . Había perdido el sentido del tiempo , llevaba días con la sensación de que no tenía tiempo para nada y la realidad era que no hacía nada.
Eva : ¿ te has cambiado para ir a la biblioteca ? .
Martina : llegaré algo más tarde .
Luis : uuuuuuh ¿ y eso? .
Tomás : ¿ es un ''eso ́ ́ o es un ''alguien ́ o es Macarena?.
Martina : Macarena.
Eva y Miriam calladas , como si nada , supongo que habían hablado probablemente Miriam conocía la conversación al detalle que tuve con Eva en el castigo.
Alvaro : a ver, que yo soy el primero en pasar de estudiar por estar con alguna chica, pero es que Macarena está disponible en cualquier momento, no quiero ofender solo digo que ...bueno, no es que sea una cita .
Tomas : no te enredes , lo que quiere decir es que te encuentres con ella cuando terminemos de organizar el temario. seguro que encuentra un hueco para ti en su agenda .
Martina : solo será un rato .
Tomas : bueno, al menos alguien tendrá un rato de viernes noche . Solo somos unos envidiosos.
Martina : será un rato y me uniré a vosotros .
Miriam y Eva me interceptaron por el camino.
Miriam : bueno , cuéntanos . ¿pensabas que te librarás de nosotras , o qué ?
Eva: estás guapa , Martina
Miriam : Dios, detesto que te hayas fijado justamente en ella. Me niego a que te maquilles para Macarena , ni siquiera brillo, ¿ me oyes?, quien debería de currarselo es ella . ¿a qué hora habéis quedado ? debería ser ella quien viniera a buscarte , fue ella quien te invitó.
Martina : después de cenar pero no quiero llegar puntual.
Eva: por supuesto que no. No se va a morir porque espere media hora en su habitación .
Martina : ¿ creeis que voy muy simple ? , o sea , me puse unos vaqueros por parecer casual, indiferente.
Eva : vas guay, de verdad. Vas a pasárselo genial , vas a disfrutar ¿ vale? .Luego nos irás a buscar a la biblioteca, vendremos aquí y nos contarás todo con un tazón de cereales .
ESTÁS LEYENDO
Macarena Alvarez.
RomanceMartina Navarro aparentemente una chica que no le gustan los problemas, estudiosa. timida, y responsable Macarena Alvarez aparentemente una chica que llama a los problemas y a la mala educacion - Martina Navarro , aparentemente un corderito. Maca...