Macarena no solo era una idealización sexual, era muchísimo más y se había hecho muy evidente en el transcurrir de las semanas. Desde que no tenía esa motivación con la chica de la habitación 169, mi vida era tremendamente aburrida . Me aburría , me aburría mucho, Llevaba semanas sin relacionarme con ella y mis días parecían sacados del ''show de Truman'', eran completamente iguales ,no solo en horarios ,sino en el espacio por donde nos movemos, cómo nos movíamos, con quien, las conversaciones... los mismos ''buenos días '' de Don Bonifacio . ¿Era a esto a lo que se refería Macarena con soledad ? .
Martina : me aburro .
Luis: al igual que hace un minuto, y cinco . Llevas así toda la tarde .
Miriam : no deberías aburrirte estamos de exámenes trimestrales, al final de la semana es el espectáculo de navidad: puedes estudiar, ensayar, ¿no deberías ver que tienes que ponerte para la obra ? .
Eva: ¿ te apetece ir al pueblo ? cenar algo en la plaza.. Puede ser una buena forma de desconectar.
Mati: podrías ayudarme con las láminas de dibujo técnico .
Tomás: o llamar a tus padres y comentarles que te han expulsado de educación física antes de que se encuentren con la sorpresa . Te recuerdo que en una semana estarán aquí, Anda que no tienes cosas por hacer .
Miriam : ¿quieres que te acompañemos y les llamas ?
Martina: ¿ahora? no. Además , es gimnasia nunca me han preguntado por esas notas , así que les dará igual
El hastío ,la falta de emoción dio lugar a que la única diversión que sentía era incordiar a la profesora que menos me convenía pero era la única materia en la que las consecuencias no supondría gran problema a mis padres .
Había pensado en tocar la puerta 169 pero ni eso sería la solución había dos opciones que Macarena me abriese y fuera amable y por consecuencia no solo habría vuelto con la cola entre las patas sino que si ofrecía amabilidad no solucionaría la monotonía ; la segunda opción es que su actitud fuera la de siempre y yo acabaría pasándolo mal .
Nuestra relación era completamente inexistente, parece mentira que en algún momento me masturbara o hubiese dormido en su habitación . Solo mentalmente me reconocía que me había esperado vivir un tórrido amor prohibido de amor y odio parecidos a las novelas que leía , Pero no. No suplicó, no intentó hacer las paces, nada. le dio igual.
Objetivamente no me arrepentía de haber cortado la dinámica con Macarena, verla con Alfonso al dia siguiente , mientras yo dormía en su cama , me hizo abrir un poco los ojos pero al mismo tiempo acabar con más del 60 por ciento de entretenimiento de mi dia a dia no era fácil de llevar .
Los últimos días de trimestres continué con la misma tónica , entre semana clases, extraescolares, deberes, estudiar se me pasaba el dia entretenido no obstante los fin de semana era la muerte en vida .
Era tal calma que ni siquiera mi expulsión durante días de educación física y el suspenso de esta materia hicieron que hubiera algo que comentar . Mis padres siempre pedagógicos y defensores del diálogo no quisieron machacarme con eso pero con la advertencia que fuera la última vez .
Me encantaban las navidades, supongo que cualquiera que haya crecido con las típicas películas navideñas americanas tenían ese gusto . Habitualmente disfrutaba de estar con mis padres, me caían bien, me reía y si teníamos conversación, sin embargo seguía aburriéndome .
Entré en la cocina claramente para expresar a mis padres el aburrimiento y que lo solucionaran .
Martina : me aburro.
ESTÁS LEYENDO
Macarena Alvarez.
RomanceMartina Navarro aparentemente una chica que no le gustan los problemas, estudiosa. timida, y responsable Macarena Alvarez aparentemente una chica que llama a los problemas y a la mala educacion - Martina Navarro , aparentemente un corderito. Maca...