Los padres de freen son 2 buenas personas , se conocieron en la universidad al verme se enamoraron de inmediato ,si noviazgo duro un año. ya después Alejandro decide perderle matrimonio Elisa acepta ,los preparativos inician ,unos meses después se casan ,se hace una gran fiesta en la cual todos pasan muy bien la familia de Alex es solo su hermana sus padres murieron en un accidente cuando el era un niño; mientras que por parte de Elisa están sus padres y hermana.
después de la fiesta se van a la luna de miel de la cual regresan embarazados pasan días maravillosos noticia lo toma por sorpresa. pero causa mucha alegria así 9 meses después llega bella freen . que desde que su padre la ve se muere de amor por ella, la ve como su princesa a la cual solo quiere amar y protegiera .así fue cuando empezó a creer el se desvive por ella ni la llegado de su hermano disminuyo su amor e interés por ella . ya freen tenia 10 años y la tragedia toco a su puerta ,cuando una mañana asesinan a sus padres y hermano; ella se salva porque logra escapar va ala calle sin dinero ni rumbo.
BECKY una muchacha de 28 años que desde niña tuvo muchas carencias ,no solo económicas , sino afectivas es huérfana sin hermanos , paso la mayor parte de su vida en orfanatos hasta que un benefactor ve por ella ; esto hace mas fácil la vida para ella .pero esto es solo por un par de años ya que el también es asesinado, esto hace que ella vuelva a su vida de antes ,se escapa de aquel lugar y empieza bajar por las calles pasando hambre y frio hasta que una buena señora se apiada de ella y le da asilo en su casase encariñan mutuamente a la anciana al ver todo lo que ha pasado ella le brinda su cariño dinero y protección , ya que sus hijos no se interesan en ella y solo la van a ver cuando necesitan plata ,ve en Becky esa hija que tan deseo tener después de un largo tiempo ella fallece dejándola protegida con dinero para que sus hijos no la despojen asi ella cambia su vida , una noche de camino a su casa ve como alguien quiere lastimar a una niña corre hacia haya para defenderla la pequeña toda asustada; le da miedo acercarse pero finalmente le da confianza y se acerca Becky le brinda una sonrisa y su mano para que se vaya con ella y no pase la noche en todo los peligros que tiene ella , así es que nuestras protagonistas se conocen y vivirán muchas aventuras ,donde el amor será el ingrediente principal además de intriga , traición ,envidia.
BIENVENIDOS A NUEVA HISTORIA QUE INICIA ESTE 5 DE DICIEMBRE CUMPLEAÑOS De NUESTRA BECKY ; ESTA HISTORIA ES FUERTE POR COSAS COMO LA EDAD , HAY Homicidio ESCENAS HOT LENGUAJE SEXUAL . SI TE OFENDE ESTO O NO TE GUSTA NO LA LEAS .ESPERO CONTAR CON SU APOYO ADEMAS DE VOTOS ,MENSAJE Y Recomienda La DIOS ME LE PAGUE.
ESTÁS LEYENDO
MI amor chiquito Gip
FanfictionFREEN ES UNA NIÑA QUE TIENE 1 HERMANO MAS SUS PADRES ES MUY FELIZ TIENE TODO NO SOLO MATERIAL ,SINO EMOCIONAL PERO EL ASESINATO DE SUS PADRES y hermano CAMBIARA SU MUNDO PERFECTO ,BECKY LLEGARA A SU VIDA De UN MODO INESPERADO PARA SALVAR SU DOLOR.