Scott: el operativo seguía parecía , que no tenía solución más porque tenían rehenes, entonces como por arte de magia vi la oportunidad de entrar por detrás .y lo hice con la precaución debida; con con las armas necesarias también gas paralizante, ya adentro evalúa la situación de cómo hacer para atraparlos sin víctimas, después de un rato de disparos y demandas vi el modo de acercarme poco a poco fue sacando las víctimas. cuando ellos lo notarás empezaron a disparar sin cesar; entonces decidí tirar el gas que los desensibilizo aprovechando para atacar a todos los demás detectives entraron arrestándolos .así acabo este caso . habían pasado 4 horas eran las 12 am.
Freen: era la media noche 🌃 y Scott no llegaba ni venía; entonces recibí un mensaje que si iba por la hora le dije que si ; mi esposa dormía.
Becky: se desperté mi bella freen no estaba a mi lado me levanté y la vi sentada en la sala; baje y me hice a su lado saludándola ( amor no puedes dormir?
Freen: no amor además ya casi llega Scott
Becky: (fingiendo no saber pregunté) eso porque y a esta hora?
Freen: amor no te había dicho pero esta tarde mi amigo.mw diría la verdad pero por una emergencia en su trabajo no se pudo cuando llegue me la dirá ya que está aquí quiero que estés ; tener tu apoyo.
Becky: claro siempre lo tendrás aquí estaré. ( Tome su mano esperando que el llegara preparamos café cuando sono el timbre. Freen fue a abrir.
Scott: buenas noches
Freen: buenas noches amigo gracias por venir a esta hora.
Scott: no hay problema.
Freen: pasa quieres café ?
Scott: si hola Becky
Becky: hola cómo estás? toma asiento
Scott: bien
Freen : como te fue en el operativo?
Scott: muy bien los malos en la cárcel.
Freen: qué bueno ( mi esposa no trajo el café sentándose a mi lado abrazándome.
Scott: bueno freen llegó el momento de decirte todo.me alegro que tu esposa este aquí entonces inicio te pido sin interrupciones por favor
Freen: asentí el comenzó a hablar.
Scott: ok pues oye ; esto lo supe antes de tu boda. pero no te dije nada hasta comprobar todo; la cuestión es que creía que el señor Remy era el culpable pero resultó que no .el que si lo es es alguien allegado a él , por eso la confusión por el ADN, todo comenzó años atrás cuando está persona por una conversación mal entendida maquino una venganza contra inocentes .por error;
Flashback:
Conversación entre José Carlos y desconocido
José Carlos: no puedes hacerme esto amigo . somos como hermanos .soy el padrino de tu hija además ellos me ven como a su tío dame un tiempo más porfa.
Desconocido: no me importa nada de esto quiero mi dinero en una semana. Intente a las consecuencias.
José Carlos: ten piedad, la fábrica está pasando por un mal momento.no hagas esto.
Desconocido: ya te dije mi postura .ya me voy adiós.
Vi como de. Caían su lágrimas sin parar en ese tiempo solo tenía 15 años sin importar mi edad . con ayuda de amigos idee un plan para salvarlo así una noches más tarde entre a su casa y asesinatos a casi todos por qué la niña no se encontraba.no vi la necesidad de buscarla .sabia que no es una amenaza después se esto seguí con mi vida
Freen : ( al escuchar todo esto llore amargamente solo pude decir) cuál es su nombre dímelo ya.
Scott : es Curtis Remy
Freen: su hijo .no puede ser si jugaba con nosotros cuando niños .dime si no era ni padre entonces quien era?
Scott: no lo sé hasta mañana por el señor Remy, el fue notificado pero si saber bien el porqué.
Becky: ver cómo se desmoronó mi esposa me partió el corazón .pero por fin su sufrimiento estaba llegando a su fin .eso me daba un poco de tranquilidad. Estaría para ella para lo que necesitara siempre. el se quedo un rato mas; nos dijo que mandaría un mensaje para decirnos a que hora ir a comisaria y hablar con José Carlos las dos asentierin ; luego se fue dejándonos solas ,ella al ya no verlo ahí se arrodillo y me abrazo las piernas llorando sin para ahí me di cuenta que por fin estaba sacando de verdad todo ese dolor acumulados por tanto años.
FREEN: amor por que tenia que hacer algo tan horrible; porque no investigo?
BECKY: no lo se amor; llora todo lo que necesitas que aqui estaré contigo, me duele tanto verte así pero se que ahora tu vida ya no tendrá ese peso encima; y se que por fin llegara a ti la paz que tanto necesitas
ESTÁS LEYENDO
MI amor chiquito Gip
Fiksi PenggemarFREEN ES UNA NIÑA QUE TIENE 1 HERMANO MAS SUS PADRES ES MUY FELIZ TIENE TODO NO SOLO MATERIAL ,SINO EMOCIONAL PERO EL ASESINATO DE SUS PADRES y hermano CAMBIARA SU MUNDO PERFECTO ,BECKY LLEGARA A SU VIDA De UN MODO INESPERADO PARA SALVAR SU DOLOR.