capitulo 28 ( maratón 2/3 iniciar de nuevo)

1K 104 9
                                    

SCOTT: llegue a casa de las FreenBecky, baje toque la puerta; freen me abrió me saludo y abrazo me hizo entrar tome asiento; me ofrecieron café; tome aire diciendo) amigas Ross no es lo que nos hizo creer ; le conté conto

FREENBECKY: no podíamos creer , lo que escuchábamos; ella nos engaño a todos vilmente ,ahora si entiendo porque mi desconfianza con ella , pero hay que reconocerle , que al final hizo las cosas bien; me dolía ver como Scott , esta recibiendo otro duro golpe por parte de ella , ahora ya debía dejar todo atrás ,que con todos lo que lo queremos cuenta; le dijimos pasar la noche ahí y así no estar solo ,el acepto me mostramos su habitación peor primero vio a su hijo y lo llevo con  el., nosotras nos fuimos a nuestra a habitación pero antes nos despedimos de nuestro bebe al llegar nos acostamos ,y hablamos de las situación de nuestro amigo de como ayudarlo a salir adelante ;luego nos besamos dinos buenas noche durmiendo abrazadas hasta el siguiente día.

FREEN; le envié un mensaje a Mery que no había sabido nada de Scott de lo sucedido con Ross contándole todo ella se sorprendió muchísimo; me dijo que lo llamaría para saber como esta y que si es conveniente ir a verlo, también le contamos que pasaría la noche aqui. lo sentimos algunas veces caminando de un lado a otro hasta el sueño lo venció y a nosotras también.

ya cuando ,amaneció , nos levantamos vimos que tanto los bebes y Scott dormian ,entonces no  hicimos ruido ,hicimos nuestra rutina ,un rato mas tarde el se levanto dándonos lo buenos día un momento mas tardes los bebe; ya desayunamos le dijimos que si quería pasar un temporada con nosotras era bienvenido , pero el dijo que no ya había abusada de su buen corazón suficiente , ya era hora te tomar las riendas de su vida por  su hijo familia peor sobretodo por el mismo ; que haría paso a paso. así lo llevamos a su casa ahí estaba Mery que ya habían quedado que se verían los 3 entraron a la casa nosotras a nuestras labores; en una semana ya seria mi graduación pero con todo lo sucedido solo haríamos un brindis y ya, ahora quería ayudar en todo lo que se pudiera a nuestro amigo, claro que veía que alguien ya se estaba encargando de esto. esto nos daba mucho gusto ,parecía que por este hecho lamentable ,la vida nos uniría en el amor o solo el tiempo lo diría; 

MARY: me sentí extraña en casa de Scott ,después de tanto tiempo ; mas sin Ross y sabiendo lo que hizo pero se enamoro esto ayudo que el asesino de freen pagara con cárcel ; no sabia que hacer ni decir ,era todo muy incomodo)

SCOTT: ( no se porque la situación era rara ; cuando somos tan amigos ,seria por el tiempo sin vernos ,no lo se la verdad pero me siento como un hombre que esta por primera con una chica pero porque es así cuando Mery es solo mi amiga ) quieres que pidamos algo de comer?

MERY: si quieres preparo algo

SCOTT: no que pena eres la invitada

MERY: permíteme hacerlo?

SCOTT: ok ( ella preparo una rica pasta con queso ,arroz ,ensalada ,papa ala francesa  mas jugo de maracuyá, mis ojos se devoraron la comida, así mucho no comía como es debió le agradecí ,hicimos una oración y cominos luego lavamos los paltos y secamos nos sentamos en la sala le conté todo  ella me dio todo su apoyo,

MERY:  ya en la noche me dispuse a salir cuando el me que me quedara, que no se quería que dar solo yo asentí me mostro donde dormir , me agradeció nos dimos la buenas noche, ya sola le  escribí a freen ,contándole todo

FREEN;  mi amiga me dijo lo que paso , me alegre pero le aconseje ir despacio no hacerse ilusiones ,además pregunte por el chico con que salía ,ella respondió que termino con  el porque se dio cuente que Scott es el amor de su vida y ahora que esta solo quería buscar una oportunidad con el ,pero que si no se da solo será su  amiga y pensara en alguien mas para compartir su vida ; le conté a mi esposa ella me dijo que le preocupa la situación que Mery salga lastimada.

El tiempo paso ,y todo se muy poniendo en su lugar prácticamente Mery vivía en casa de mi amigo  ellos se empezaron a tratar mas y Scott fue siendo el mismo de ante ,haberse de enterado de la verdad de Ross le ayudo con esto ya se estaban viendo con otros ojos bueno mas bien el salían a varias partes y compartir muchas cosas; mi esposa y yo segamos con nuestras actividades además de cuidar a nuestro bebe que es algo travieso por su pesto haciendo el amor con ella con mucha frecuencia esta noche le pediría algo muy importante a ella espero aceptara; tenia un miedo no sabiendo porque a su reacción; esa tarde seria mi graduación que por cosas fue propuesta fui a su trabajo cuando llegue no vi a su secretaria entre para sorprenderá pero la que me quede sin palabras s fui yo cuando alguien besaba  a  mi esposa; salí de ahí inmediatamente con  lagrimas en los ojos; pensando porque ella me estaba haciendo esto.

MI amor chiquito GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora