capítulo 23 (saber la verdad?)

1K 119 6
                                    

Amaneció.hicimos nuestra rutina.luego cada una se fue a sus labores .no le quise decir a mi esposa que vería hoy a Scott no sabía que pasaría.lo que si recordaba es mi promesa a ella; al llegar al a la universidad no veía el momento; de terminar las clases para ir a la oficina de mi amigo; ya quería acabar con este suplicio.

Becky: no sé si es mi impresión , pero algo le pasa a freen .estuvo muy inquieta toda la noche.pense en llamar a su amiga o Scott pero este último se encontraba de luna de miel y no lo iba a interrumpir.decidi entretenerme con el trabajo que por cierto hay mucho gracias a Dios. llegue a la oficina mi secretaria me dio los pendientes lo mire cuando me llegó un mensaje de mi bella freen.

Mensaje ojitos:

Hola amor cómo estás tú y mi bebé? Solo te escribo para decirte que los amo que  son los mejor de mi vida y te deseo un gran día .

Cuando leí sus palabras no pude evitar sonreír, Entonces le respondí

Mensaje esposa:

Hola amor estoy bien ahora más con tu mensaje y tu cómo estás?
También te amo tu bebé hoy patio te un buen día también te amamos 😍

Recibí un mensaje suyo con estos emojis 😍🙏❤️💋💏🤩😘 seguí trabajando y ya llegó la hora de almuerzo pedí algo porque tenía mucho trabajo.

Freen: por fin terminaron las clases.tome mis cosas.me despedi de amigos y compañeros me subí al auto con rumbo a donde scott.los nervios y ansiedad se apoderó de mí.solo pensaba en lo que me diría.por fin llegue entre saludé y fui a su oficina.toque el dijo que siga al verme se paró de su silla me hizo sentar .me preguntó si quería algo de tomar le dije que una aromática el la pidió

Scott: veía muy ansiosa a mi amiga.el temor se apoderó de mí.; entonces decidí enviar un mensaje a becca.cuando fri me pidió el baño prestado.

Becky: está terminando unas cosas cuando mi celular vibra.lo tome cuando leí lo que decía me sorprendió 😯😞

Mensaje de Scott:
Hola Becky como estas?
Te escribo para decirte que freen está aquí estoy apunto de decirle toda la verdad sobre su familia.quiero que estén atanto y si lo considera necesario vengas .esto esto hasta luego.

Freen: salí del baño tome asiento de nuevo tome la aromática .mi amigo Tomi su silla;la puso junto a la mía toma mis manos.

Scott: lo que te voy a decir es díficil y doloroso , pero me pediste la verdad aquí la tendrás solo te pido que tomes todo con calma ok.

Freen: asentí y el empezó a hablar

Scott: oye las investigaciones dieron como resultado que quien asesinó a toda tu familia fue .( Cuando le iba decir mi radio sino con una urgencia me pedí disculpas salí rápidamente. Parecía que el destino se enpesinaba en que  no se supiera todo .le envié un mensaje a becca diciendo le que no le había podido decir nada a freen por una emergencia del trabajo . Ella respondió diciendo que ok

Becky: me dirija a al trabajo de Scott cuando recibí un mensaje de el . entonces regrese a la oficina por si iba freen , no sospechara nada

Freen: me quedé sorprendida cuando mi amigo.me dijo que se tenía que ir , no lo podía creer otro día sin saber nada tome mis cosas, cuando iba salir recibi un mensaje de el diciendo

Mensaje de Scott:

Hola freen mil disculpas por irme así . espero entienda. apenas termine este operativo voy a tu casa o nos vemos mañana? Como tú prefieras?

Freen: inmediatamente, le  dije que al terminar fuera a casa no podría dormir de la ansiedad si espera más .

Scott: el operativo se estaba, complicado ,este caso fue una serie de robos que iniciaron después de mi compromiso por esto no me fui más tiempo de luna de miel; ahora los tenemos acorralados y está vez los atraparemos como que me llamo Scott Carson . llamé a mi esposa para avisarle que me demoraría mucho .que se durmiera no le dije de lo peligroso de esta misión, ni la quería preocupar.se que mi trabajo le asuste .es con toda la razón .por eso voy a tratar de que no se entere que lo que piensa es verdad.

MI amor chiquito GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora