FREEN; pasamos días increíbles en parís recorriendo varios lugares; por supuesto llamamos para saber como iba todo en especial la investigación sobre lo de mi familia; Scott me dijo que tenia nueva información que hablaríamos al mi regreso ; esto me inquieto queriendo volver ,peor el me dijo que disfrutara mi luna de miele tranquila que cuando volviera habrá mas que hablar ,entonces así lo hice; le conté a mi esposa ,ella me dijo que todo estaría bien que recordara mi problema cuando supiera toda la verdad ,asentí nos besamos, estamos en la opera en una función: luego fuimos a cenar a un hermoso restaurante todo el viaje los documentamos con fotos y videos para tenerlo para siempre este bellos recuerdos hicimos muchas cosas entre ellas obvio hacer el amor y muchas veces claro con la precaución debitada por nuestro debe; la doctora dijo que nada de hacerlo rudamente ni utilizar juguetes ni juegos ni nada de eso, además no lo necesitamos; estar con ella íntimamente de la forma que dulce era simplemente maravilloso; nunca me voy arrepentir de haber esperado algo en mi me decía que Becky iba a ser para mi. miren ahora me case con ella y seremos madres nos amamos y somos muy felices cuando llegue el o ella o seremos mas confió en que vengan mas hijos me encantaría que fuera así ya hablare de este tema con ella, lo único que no me deja estar en paz es lo de mi familia. al otro día hicimos nuestra rutina y ya en la tarde salimos de comprar como me arrepiento de haber aceptado ,pero no puedo negarle nada ella y besos si me lo pides entre besos así fue continuando el viaje quedando una semana todavía; mi esposa quería llevarle regalos a todos solo la deje que eligiera lo que quisiera; verla así de feliz me podría a mi alegre claro que mis pies ya no podían caminar por el cansancio ,me sentí como esos esposo que van de shopping y cargan miles de bolsas y solo sonríe para que la esposa no se sienta mal si han pasado mucho tiempo. pero la verdad para mi no es sacrificio si llegando al hotel esta me recompensa de una manera muy rica.
MERY: cada día se acerca la boda de Scott y con esto perderlo definitivamente ,esto me duele mucho solo mis padre y freen ,saben que estoy enamorada de el ,pero también que quiero su felicidad ,así no sea conmigo. nada puedo hacer mas que continuar con mi vida, me hace feliz ver a mi amiga y ahora esposa realizando su amor a pesar de todo lo ocurrido.
SCOTT: ya se carca el día de mi boda con mi novia ,estoy muy ilusionado ,solo espero el regreso de freen para la despedidas de soltero y al día siguiente la boda; me preocupa mucho la reacción de mi amiga ,cuando vea y escuche todo lo que he averiguan pero ella pidió la verdad y estoy por conseguirla. estoy preparado para todo se que con la ayuda de Becky todo será mas fácil, ella es su polo a tierra.
ROSS: no se si es mi impresión ,pero he notado que Mery se le queda mirando como con amor a mi novio Scott; he querido hablar con ella y preguntarle si le interés ,no quiero provocar problemas. tendré que encontrar una manera de averiguarlo , el trabajo de el me da mundo miedo es muy peligroso Scott solo me dice que tiene todo bajo control
BECKY: los días aqui han sido ,inolvidable ,me gustaría poder venir mas es un lugar de ensueño.me gustaría venir en un tiempo con nuestro hijo y los que vengan; venir de vacaciones porque no vivir por temporadas aqui ojala freen quiera mas ,porque a mi me haría muy feliz mas niños corriendo por la casa.
Queridos lectores les deseo una feliz navidad junto a su familias y amigos pase súper bien. espero sea un capitulo de su agrado..
ESTÁS LEYENDO
MI amor chiquito Gip
FanficFREEN ES UNA NIÑA QUE TIENE 1 HERMANO MAS SUS PADRES ES MUY FELIZ TIENE TODO NO SOLO MATERIAL ,SINO EMOCIONAL PERO EL ASESINATO DE SUS PADRES y hermano CAMBIARA SU MUNDO PERFECTO ,BECKY LLEGARA A SU VIDA De UN MODO INESPERADO PARA SALVAR SU DOLOR.