A la mañana siguiente nuestra primera junta , me desperté no podía con la felicidad de tenerla a mi lado recordé todo lo sucedido la noche anterior solo pude sonreír mi deseo se cumplió , Becky fue la primera y seria la única de eso no tenia duda; me quede como boba mirando un rato , después me levante fui al baño hice mis necesidades , me lave las manos y cara sin hacer ruido baje a la cocina a preparar un delicioso desayuno para mi amada ,sentí que estaba en un hermoso del sueño, del cual no quería despertar ni podía creer , todo parecía tan increíble,
hice café , unos huevos revueltos , pique fruta ,pan tostado y lo puse en una bandeja con dejarla caer subí nuevamente ahí estaba ella acostada ; la llene de besos para despertarla y funciono abrió sus ojitos bellos.
BECKY: mi amor buenos días no puedo creer que amanecí aqui contigo y hicimos el amor.
FREEN: muy buenos días amor amanecí mas que bien ,tampoco puedo creerlo es lo mas maravillo que he vivido gracias por lo de anoche.
BECKY: no tienes nada que agradecer lo disfrute fue delicioso ,hermoso. tu llenaste todos mis expectativas y ni se diga de tu amigote( toque su entrepierna) que bien esta y no se diga lo bien que se porto anoche me hicieron muy feliz los dos.
FREEN: me sonrojo ante el comentario de Becky ,la bese y después le entregue le desayuno que termine compartiendo con ella.
BECKY: amor no te avergüences , mejor siéntete orgullosa de tus enormes atributos y (recuerda que el señalo su miembro) es solo mío ok.
FREEN: es que no lo puedo evitar mi vida ,todo esto es nuevo para mi . y si solo tuya ,y tu mía esta bien.
BECKY: por supuesto. porque creo que me quieres decir algo no te atreves? dime con confianza vale.
FREEN: así es me da mucha pena es todo. me sorprendió darme cuenta que también eras virgen ,sinceramente me sorprende , eres una mujer espectacular y me parece raro que nada de nada.
BECKY: gracias por tus palabras y la confianza de decime las cosas . la razón es que los hombre que conozco solo buscan sexo y ya ,entonces decidí esperar se que es mucho pero veo valió la pena .hacerlo con alguien que amara , pero nunca me imagine que esta persona ibas a ser tu ; una mujer tan maravillosa, no te importa la diferencia de edad?¡
FREEN: claro que en verdad te lo digo. me encanta la idea de ser la primera y aprendamos juntas los placeres del amor.
BECKY: no solo la primera ,sino la única.
FREEN: lo mismo digo.
así pasamos el día juntas nos bañamos , vimos maratones de series entre besos y otras cosas para no cocinar pedimos deliver , en fin nos consentimos ,todo era perfecto un sueño hecho realidad; teníamos claro que lo que estamos iniciando debía ser solo de las 2 , no seria bien visto esta situación por obvias razones , se me haría difícil decirle mama ,entonces mejor me imagine que eres mi "MAMASITA": ya me relaje un poco; o no poder besarla o abrasarla pero era por u bien común decidí preguntarle algo ¿ amor se te empezamos al reves pero quiere ser mi novia?
BEECKY: iniciamos como debía ser no te preocupes .claro que acepto , no sabe lo feliz que me hace tu propuesta.
FREEN: No sabes lo feliz que me haces que me acepten; (así fue como inicio nuestro noviazgo paso un mes de una continua felicidad; de decirnos palabras de bonitas, besos obvio haciendo el amor, paseo , charlas casi todo era perfecto ,solo faltaba saber quien mato a mi familia y listo , la investigación iba muy bien había pistas muy valiosas, todo indicaba que pronto se sabría la verdad ,que había esperado por tantos años)
BECKY: el tiempo paso pero ahora cambio porque mi relación con freen ya no era madre e hija sino de pareja así actuamos , no en todo momento ,seria terrible si se supiera la verdad; nos tomaba fingir o aguantar las ganas de muestras amor .pero ya en nuestra casa lo hacíamos era de toda la noche, solo me preocupaba que la relación con Adolfo aquel con el que me bese ,se torno incomoda , no paraba de hacer invitaciones , insinuarse o decir lo ocurrió esa noche , no soporte le dije que si seguía así lo despediría, el salió hecho una furioso jurando vengarse, me dio mucho miedo porque se veía que hablaba enserio y me aterro que pudiera hacernos.
SCOTT por lo sucedido nos dio protección policiaca ;con el tiempo me di cuenta que era un buen hombre que sobretodo no tenia ningún interés amoroso en mi freen mas que ayudarla.se había hecho parte de nuestra familia de 2 venia a cena ro desayunar o simplemente saludar ,el hecho de que el si tomo enserio a freen con respecto a lo de su familia me hizo tenerle estimación y porque no cariño.
Nuestra vidas estaban casi normales salvo por lo ya dicho ,freen y yo estamos en la nube del amor .ya nuestros días al levantarnos era diferentes ,no importaba que sucediera siempre había una sonrisa o una solución .los milagros del amor dicen por ahí ,ella desde niña me había traído alguna cosa ,pero ahora sus detalles eran románticos y esto me hacia morirme mas de amor por freen ,no me quedaba atrás y también hacia cosas por ella; creíamos que no importaba que sucediera si estamos juntas podríamos solucionarlo; por novias razones no sabíamos que éramos activas sexualmente; hasta que hicimos el amor por primera vez era simplemente exquisito estar juntas íntimamente; a veces hasta lo hacia 4 veces al día.
ESTÁS LEYENDO
MI amor chiquito Gip
FanfictionFREEN ES UNA NIÑA QUE TIENE 1 HERMANO MAS SUS PADRES ES MUY FELIZ TIENE TODO NO SOLO MATERIAL ,SINO EMOCIONAL PERO EL ASESINATO DE SUS PADRES y hermano CAMBIARA SU MUNDO PERFECTO ,BECKY LLEGARA A SU VIDA De UN MODO INESPERADO PARA SALVAR SU DOLOR.