capitulo 13 ( un bebefreenbecky. dudas)

1.6K 146 27
                                    

Seguimos nuestra sección de besos por todo su cuerpo ,mientras lo hacíamos nos fuimos quitando la ropa hasta quedar solo en ropa interior; ella me miro con tanto deseo ,que no pude evitar excitarme aun mal ,Becky tenia la habilidad de encenderme como estufa con solo mirarme, me subió encima de ella me acerque a su rostro besándonos ella me fue quietando el bóxer yo hice lo mis con sus bragas, quedando completamente desnudas , luego fui bajando por su cuello , pechos abdomen hasta llegar a su intimidad que empecé a sesionar sin piedad mi lengua chupada todo su clítoris sin tregua ,ella solo gemía por el placer que le esta proporcionando cuando después de un raro llego su orgasmo ella me miro con lujuria yo también me limpie la cara ,le abrí las piernas poniéndome el condón me puse en su entrada mi miembro con delicadeza lo fui introduciendo Becky inicio a gritar u gemir cuando empecé a entrar y salir de ella lo mismo hacia yo ella simplemente una delicia estar dentro de ella y estaba viendo que esta lo esta disfrutando como yo ,me hacia sentir muy bien hacerla gozar así hacia lo mismo hicimos durante toda la noche en medios me muchísimos orgasmos ,gemidos ,gritos y besos y sonrisas.

Al terminar nos limpiamos besamos ,tapándonos con las cobijas; nos abrazamos ella se apoyo en mi pecho.) amor sabe me gustaría que tuviéramos un hijo?

BECKY: me encanta idea.

FREEN: de verdad , entonces te parece si mañana vamos al medico ,para si todo esta en orden para embarazarnos?

BECKY: claro que si ,pero ya me revisaron y esto bien.

FREEN: ok entonces mañana si DIOS quiere me hare los exámenes. ya quiero ver un bebefreenbecky corriendo por toda la casa.

BECKY: yo también. y mas porque tu serás la madre mis deseo contigo no llegaban ,mas que tener tu amor ,pero ya hijos contigo amo la idea.

FREEN: yo también quiero tener muchos ( hablamos otro rato ya nos dormimos. cuando ya amaneció; me desperté la mire no pude evitar imaginarme con ella con muchos hijos una casa grande un perro etc. . con cuidado quite su brazo de mi fui al baño hice mis necesidades me lave las manos ,cara y cepille mis diente salí cerré la puerta baje a la cocina hacerle un rico desayuno, salí al jardín por una flor volvió a entras la puse en la bandeja con los huevos revueltos con tocinos juego de naranja ,café tostadas y frutas subí a nuestro cuarto puse la bandeja en un mesita para abrir la volví a tomar entre y la puse encima de la cama ,me di la vuelta para ir al lado de mi bella Becky me agache bese sus labios ,ella empezó a volverme sobando sus ojos nos dimos los buenos días , le pedí no moverse mucho que tumbaría mi sorpresa ella se movió con cuidado viendo la comida me sonrió , me dijo que ya regresaba yo asentí no demoro nada sin previo aviso me tomo de la cintura besándome. mi vida que rico beso pero podemos desayunar tengo hambre. ella dijo con la cabeza que si ,pero sentó que no le, gusto mucho lo que dije prefería otro tipo de comida jajajajajajja. nos acomodamos comiendo todos entre risas y besos ,reposamos nos alistamos para irnos a nuestras actividades ella a su trabajo y demás yo a la universidad ,al medico ,luego a mi trabajo .como dije salí de la uni para hacerme los estudios ,me dijeron que el resultado estaría listo, en 5 días , mientras Scott me llamo diciéndome que tenia nueva información. quedando para vernos después.

BECKY: en la inmobiliaria ya todo estaba tranquilo; ya que ADOLFO ya esta preso ,eso me da paz la amenaza que el representa se había acabo, gracias a DIOS, después todos estos días quería tener un detalle con mi bella novia preparando todo para darle la gran noticia

FREEN: tuve que dejar la charla con Scott para después , ya que tuvo que salir de la cuidad ,por trabajo, pasaron los 5 días fui por mis resultado ,cuando vi el resultado mi mundo se derrumbo soy ESTERIL mi sueño de tener hijos con mío Beck ya no podrá ser salí de la clínica muy triste me fui a casa al llegar , me encontré que mi novia había preparado una hermosa cena ,me sentí peor como decirle la verdad , no podia dañar la noche . me abrazo y beso ayudando me a quitar mi saco me senté ella empezó a servir la comida , en medio de ella me dijo que tenia un dulce noticia para mi ,le dije dime amor.

BECKY: amor recuerdas el día que te dije que estaba en le medico¡?

FREEN: claro que si porque¡?

BECKY. amor estoy embarazada ,nuestro sueño se cumplió seremos madres ( vi como su expresión cambio) no te alegra ?

FREEN: no podia ser mi novia me había engañado ,haría tendría un hijo de quien sabe quien disimule le dije) por supuesto es la impresión no me lo esperaba es todo ( mi día no podia haber sido peor)

MI amor chiquito GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora