capítulo 22 ( luna de miel Scott y Ross)

916 110 8
                                    

Scott: al llegar al lugar que elegimos para la luna de miel. Nos registramos, descansamos un poco. Pues consumamos. el matrimonio luego fuimos al restaurante después fuimos a la playa donde nos quitamos los zapatos corriendo descansos tomados de la manos entre risas y charlas pasamos un rato ahí . regresando al cuarto para tomar una ducha.pidiendo servicio a la habitación; hablamos un poco del futuro.

Ross: todo iba de maravilla en la luna de miel, estar con el amor de tu vida en lugar tan paradisíaco es sencillamente un sueño hecho realidad.mi ahora esposo es tan amoroso y atento conmigo que afortunada soy de haber encontrado un hombre así lo amo tanto.espero que nuestra vida juntos sea la mejor.ante cualquier problema; sepamos cómo solucionarlo.se que no todo será perfecto pero creo que tenemos el suficiente amor para lograr superar cualquier cosa ; he querido preguntar sobre mery.pero parece que el ni tiene idea de sus sentimientos.asi que voy a dejar las cosas así por ahora:al regresar investigaré tampoco quiero volver de este .asusto un lío sin necesidad parece que todo es platónico y ya .lo que mejor haré es disfrutar de esta bella experiencia con el y del lugar que está bellísimo.

Freen : los días pasaban.no veía el momento del regreso de Scott por fin hablar con el , me asustaba saber la verdad pero mejor a vivir más con esta incertidumbre.ya no era bueno ni sano para mí esto , tampoco quería que con el tiempo esto afectará mi matrimonio .que iba de lo mejor definitivamente.beck es la mujer de mi vida 🙏. ahora solo esperamos la llegada de nuestro bebé FreenBecky.que será la alegría de todos.solo espero ya cerrar ese ciclo de mi vida ser muy feliz con mis amores. Es mi mayor deseo .ya se acerca mi graduación esto me tiene muy entusiasmada.mi esposa quiere hacer algo le he dicho que si pero que sea algo pequeño.no quiero nada con mucha gente solo los más allegados; ahora que Adolfo murió veo a Becky más tranquila su vida y su negocio va muy bien.pero no se porque creo que algo me oculta ; o sera imaginaciones mías .estaré atenta mejor.ella sabe que cuenta conmigo que me puede decir lo que sea ya veremos que pasa

Scott: llega el día de volver la hemos pasado tan bien que nos quisiéramos quedar a vivir aquí.es un lugar muy agradable y tranquilo.pero el deber llama así que tomamos nuestras maletas para ir al aeropuerto y regresar a casa .será pocas horas de vuelo.estoy tan feliz con Ross .ya quiero hijos con ella .al aterrizar bajamos tomando un taxi a casa dejamos las maletas en la sala subimos a nuestra habitación para descansar quedando profundamente dormidos.

Al despertar me levanté lave mi cara .mire el reloj ya eran las 7 PM baje para no despertar a mi esposa marcando el teléfono de freen.

Freen: hola amigo cómo está ?

Scott: bien amiga hace un rato llegamos pero no quedamos dormidos por el cansancio; te llamo para decirte que mañana a la hora que puedas vayas a mi oficina para hablar del asunto de tu familia?.

Freen: ok ahí estaré en la tarde .te llamo o envío mensaje cuando vaya en camino vale.

Scott: me parece bien así quedamos buenas noches saludos a Becky.

Freen: así lo haré que descansen saludos de Ross

Después de hablar con Scott me fue a mi habitación a dormir junto a mi bella esposa esperar a mañana a saber lo que tanto me a atormentado todos estos años y no me ha llegado vivir en paz ni ser feliz completamente

Queridos lectores se acerca el final de esta historia gracias por el apoyo recuerden pedir la Apuesta al link de YouTube

MI amor chiquito GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora