Terminamos de cenar; nos lavamos los dientes nos fuimos a dormir.
BECKY: notaba a freen , muy extraña como si la noticia del bebe ,no le hubiera gustado , lo que no entendía era porque ,si habíamos hablamos de tener hijos , o será otra cosa; deje mi mente descansar mas en mi estado la abrace por detrás me dormí, los días pasaron y la actitud de freen no cambiaba , llegaba tarde diciendo que se alargo el trabajo ,cuando nunca había sido así ,era masque obvio que algo había pasado pero que.
FREEN: no podia estar feliz con la noticia del bebe , porque no es mío pero algo en mi me decía que si ,así que decidí no hacer nada ,es decir no ser grosera ni nada con mi novia , lo que si no podia era fingir felicidad así que salía temprano y llegaba tarde prácticamente no la estaba viendo, toda esta situación me estaba matando la amo a pesar de todo ,pero no podia no su engaño así paso un mes de agonía . hasta que Scott regreso también mi amiga Mery pero tuvo que irse porque una tía enfermo al verme les conté del embarazo ,me preguntaron porque no se me debía feliz le dije la razón ,ellos me dijeron que les parecía raro porque si Becky había estado sola porque me iba engañar ahora que por fin estaba conmigo me aconsejaron hacerme de nuevos los exámenes con los contacto de Scott estarían listo en 2 días tomamos algo el nos conto que quería hacer una cena para decirnos algo que esperaría mis resultados la hacerla , un rato después nos despedimos Mery me llevo a casa esta muy tomada ,ella me ayudo a entrar a casa cuando Becky me vio así vi su cara de disgusto pero no dijo nada entre las dos me subieron al cuarto quedando me dormida, al otro día un terrible dolor de cabeza no me dejaba ponerme en pie vi como mi novia me llevo unas pastillas y una rica sopa, como no amarla. vi su cara de enojo.
BECKY; buenos días freen no quiero que vuelvas a llega ebria a casa porfa
FREEN: buenos días te prometo que no lo volveré hacer , perdóname.
BECKY: no se que te pasa pero esta no es la solución ,creí que confiabas en mi?¡
FREEN: si pero no estoy lista para hablar contigo aun
BECKY: ok tendré paciencia ; ahora tomate esto y no salgas de cama yo cuidare de ti ok.
FREEN: si muchas gracias( no podia creer que a pesar de mi actitud de este tiempo ella fuera así conmigo ,sin mecerlo o seria la culpa me quite la ropa ,puse la piyama me dormí)
Al otro día por fin me entregaban los resultados; no se que haría si resultaba que todo era un error ,había perdido el tiempo sin mi Becky- pero que tal y salían los mismo resultados ,salí de mis pensamientos ,cuando escuche su voz
BECKY: amor como sigues?
FREEN: mejor( debía decirle esto ,porque sino como saldría por los resultados)
BECKY: vi como se ponía de pie) a donde vas?
FREEN: tengo algo importante que hacer
BECKY: no saldrá así ,lo siento , déjalo para mañana.
FREEN: Becky esto no puede esperar ,déjame pasar.
BECKY: no te dejare salir así.
FREEN:( no quería pelear así que volví a la cama) esta bien me quedo. hare una llamada para solucionarlo ok
BECKY: si voy a súper de la esquina ,necesitas algo?
FREEN; no gracias ,que te vaya bien
BECKY: ok gracias te amo.
FREEN: ok ( no pude decirle que yo también ,porque así seguía siendo a pesar de todo vi como se fue cuando la vi subir a su carro ,tome el teléfono ,pidiéndole a MERY ir por mis resultado explicándole porque no iba yo, ella me dijo que si iría; le dije que si me los traía por porfa diciendo que si)
ESTÁS LEYENDO
MI amor chiquito Gip
FanficFREEN ES UNA NIÑA QUE TIENE 1 HERMANO MAS SUS PADRES ES MUY FELIZ TIENE TODO NO SOLO MATERIAL ,SINO EMOCIONAL PERO EL ASESINATO DE SUS PADRES y hermano CAMBIARA SU MUNDO PERFECTO ,BECKY LLEGARA A SU VIDA De UN MODO INESPERADO PARA SALVAR SU DOLOR.