Antes de Diciembre.

244 18 37
                                    

- ¿Haz escuchado sobre los calendarios de adviento?.

- Mmm algo así, ¿de que va exactamente?.

- ¿Nii-san como es posible que no sepas sobre ello?.

- Deja de darle vuelta al asunto Naomi y dime.

- Espero que con esta información se te ocurra algo para esta navidad nii-san - se quejo - El calendario de adviento es un calendario que simboliza la espera de la navidad, cada día se da regalo o se hace alguna actividad referente a ello, se está volviendo bastante popular entre los jóvenes y digo jóvenes porque este año algunos piensan usarlos para declararse a sus parejas.

- Eso suena interesante y nuevo - menciono la pelinegra.

- ¿Tienen que dar regalos cada día? ¿Los 31 días? - preguntó el chico de cabellos dorados.

- En realidad el calendario de adviento solo celebra 24 días, hasta noche buena así que son 24 - respondió acomodando sus lentes para después beber de su café.

- Tener listos 24 regalos suena a un gran trabajo - la pequeña de ojos azules miro de reojo a su compañero de a lado - ¿Qué es lo que opinas de ello Atsushi-san?.

- Yo...

- Imaginate recibir dulces por 24 días, ese es el sueño - sonrió.

- Tú recibes dulces todos los días Rampo-san - comento el de cabellos dorados.

- Y no precisamente de Fukuzawa-san - dijo con una sonrisa la pelinegra - Cuando menos se lo espere tendrá otro empleado...

- Querrás decir un estorbo - habló el de lentes.

- Kunikida-kun que malo eres - movió su cabeza de un lado a otro, negando con una expresión de decepción en su rostro.

- No hará nada más que estorbar - volvió a decir - Así como tú Dazai, no quiero otro dolor de cabeza.

- Pero eso ya no sería problema de Kunikida-san - dijo Naomi.

- Es cierto - asintió Tanizaki.

- Sería el dolor de trasero de Rampo-san y eso.... - su boca fue cubierta con la mano de su hermano antes de que pudiera decir algo más.

- No se preocupen por eso - agitó su mano - Yo me encargo de ello pero el tener dulces 24 días sería divertido.

- Cierto - quito la mano de su hermano - Los chicos están pensando en usarlo a su favor, voy a ayudar a algunos, los hombres no pueden pensar en cosas divertidas para sus chicas así que haré calendarios de adviento. ¿Alguien quiere alguno?.

- Suena bastante tedioso - dejo la taza en la mesa - Haz uno para el trabajo, ya solo le diremos a Fukuzawa-san lo que nos tiene que regalar por 24 días.

- ¿Eres estúpido? - preguntó - No le hagas caso Naomi, este pedazo de idiota solo quiere recibir regalos, puede comprarlos con su dinero.

- Eres aburrido Kunikida-kun.

- ¿Quién crees que esta al tanto de las finanzas de la agencia?.

- Fukuzawa-san - dijo el castaño.

- En fin, solo lo decía por si a alguien aquí se le ofrece - aclaro.

- Tus intenciones son buenas Naomi-chan pero aquí hay puros solterones y creo que asexuales - soltó la pelinegra - Kenji-kun y Kyouka-chan no cuentan, también Rampo - añadió.

- Hehe creo que en algo tiene razón Yosano-san - admitió Kenji.

- ¿Asexuales? - preguntó Kyouka mirando al castaño.

Calendario de adviento para Dazai. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora