Diciembre 17.

58 9 9
                                    

"¿Ha escuchado que en algunos países celebran la navidad con piñatas? Esta información me sorprendió pero lo que más me emociona es que podremos hacer una piñata, ¡hagamos una para nuestra casa!

P. D. Lo vere a las 12 en el parque que está cerca de la agencia".

¿Cómo es que harán tal cosa?.

Abrió el 17 en la mañana pero se verán en la tarde, era domingo así que decidió solo seguir durmiendo... O bueno, hará algunas preparaciones, pues su viaje esta cerca, es mañana, por lo que era mejor preparar su maleta.

Con cierta pereza busco la maleta, al encontrarla la abrió y comenzó a meter ropa, entonces le llego la idea de que no solo iría de vacaciones, si no que sería la primera vez que estaría en otro lugar junto a Atsushi.

Eso quería decir que tendrían citas, guardo en la maleta la camisa que le regalo y otras ropas, junto a otros objetos que necesitaba.

Recibió un mensaje del jefe, indicando en donde y la hora en la que se verían. Lo bueno era que ya había preparado su maleta, no le quedaba nada más por el cual preocuparse.

Le llego otro mensaje.

MyAtsushi.
[¡Dazai-san! Nos vemos a la 1, iré a hacer unas compras extra].

Contestó con un "esta bien" y dejo el celular aun lado.

Ahora tenía que llenar ese espacio de tiempo hasta que llegue la hora de encontrarse con Atsushi.

Ya que tenía que irse de viaje era mejor buscar un buen regalo para el menor para navidad. Entonces retomo la idea del muerdago, mando un mensaje.

Naomi.
[¿Quiere saber donde conseguir muerdago?].
[No es necesario, yo llevaré por Atsushi-kun]

[¿El te pidió llevar?].

Naomi.
[No, se que lo necesitará].
[Pero si quiere comprar por su cuenta, hay una tienda en el centro comercial donde lo venden, le paso el nombre de la tienda].
[Sunshine].

[Gracias Naomi-Chan].

Bien, ahora ya tenía algo que hacer, salió de su casa al centro comercial. Fue directo a la tienda que le dijo Naomi.

- Este mes no es mi mes - se quejo.

- Es lo mismo para mi, verte más seguido es la cúspide de lo que más no deseo que me pase.

- La magia de la navidad no funciona para nosotros.

- ¿Qué haces aquí Chuuya?.

- Es inusual que te interese, ¿hoy no te acompaña tu gatito? - busco con la mirada alrededor.

- Tampoco veo a tu perro - ladeo su cabeza.

- Vengo por regalos idiota, si saben que es lo que les daré ya no será sorpresa.

- ¿Darás regalo? ¿También me compraras a mi?.

- Ya quisieras.

- Bueno, igual no podría recibirlo este año, pero si me mandas uno que sea a Tokyo por favor.

- Te vas, quedate allá y no vuelvas nunca más.

- Me llevaré a Atsushi-kun conmigo entonces.

Calendario de adviento para Dazai. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora