"¿Tiene ganas de gritar, sacar toda frustración o angustias? , el día de hoy podrá hacerlo. ¡Vayamos al parque de diversiones donde la adrenalina se apodera de nosotros!".
Esto fue lo que leyó a las 7:30 de la mañana, le llego un mensaje, donde le avisaba el peli plata que lo veria a las 8:15.
Un parque de diversiones.
Era un lugar con muchas personas, mucho ruido y el lugar donde vera al menor reír todo el día, lo esperaba, se alistó para salir. A las 8:10 Atsushi ya estaba en su puerta tocando, abrió.
- Buenos días Dazai-san - saludo.
- Buenos días Atsushi-kun.
- ¿Esta listo?.
- Más que listo.
Ambos fueron hacia la estación de autobuses donde se encontraron con Naomi, Tanizaki, Kyouka y Kenji. No le sorprendió verlos, es más lo esperaba así que todos subieron al autobús que los llevaría hacia el parque. Tras 40 minutos de camino llegaron al lugar.
- ¡Woa! - dijeron asombrados Kenji y Atsushi.
- ¡Vayamos! - tomo a Tanizaki y a Atsushi llevándolos a la entrada - ¡Apresurense!.
Todos fueron a la entrada, pasaron y el peli plata estaba emocionado.
- Iremos a la casa de diversiones, de ahí quizá nos encontremos en el chapuzon - se llevó a Kyouka y Kenji con ellos.
- Ahora que entramos, ¿a donde quieres ir? - preguntó el de ojos cafés colocándose al lado del menor - Podríamos empezar con una atracción no muy fuerte - leía el mapa del parque.
- Quiero ir ahí - señaló.
El lugar que señalaba parecía ser uno de esos donde el carrito los lleva a un paseo.
- Viaje por el mundo jurásico - dijo leyendo el nombre en el mapa - Bien, vamos ahí.
Atsushi emocionado asintió, tomo de la mano al castaño y rápidamente lo llevo a la atracción, había algo de fila pero no era tan larga, esperaron como 20 minutos para subir, les dieron indicaciones una vez estaban subiendo a su lugar y les pusieron la seguridad.
- ¿Ha venido alguna vez Dazai-san? - preguntó mirando con atención los alrededores.
- Podría decirse que si, en ese entonces solo me subí a la montana rusa más grande y después andaba por ahí.
- ¿A esta atracción no?.
- Es nueva, aun no estaba cuando yo vine.
- Entonces esta será nuestra primera atracción juntos - emocionado le sonrió y el vagon comenzó a avanzar.
Adoraba ver la emoción en el rostro del menor, y lo pudo ver aún más cuando pasaban por los dinosaurios mecánicos del lugar, cada que veía uno le señalaba el lugar y preguntaba por el nombre, amablemente le decía el nombre y algunas características de este. En cierto momento del recorrido, uno de los dinosaurios tenía la función de asustar, por lo que el menor se arrincono hasta el castaño tomando la mano del mayor, después del susto se disculpo y la quito. El contacto imprevisto le gustaba, mucho más era verlo con el colorete en las mejillas.
Termino el recorrido y bajaron, salieron de la atracción, no tardó nada cuando el peli plata volvió a tomar de su mano y llevarlo. Esta vez era una montaña rusa, no muy grande, se formaron.
- Eso parece divertido - habló mirando el juego en acción, veía como el vagon pasaba sobre ellos.
- En definitiva es divertido.
ESTÁS LEYENDO
Calendario de adviento para Dazai.
FanficCon la ayuda de la agencia, Atsushi esta decidido, a pesar de todos los nervios, a decirle sus sentimientos a Dazai, quien toma la idea de Naomi para darle regalos y actividades en los 25 días de Diciembre en un calendario de adviento. ¿Cómo resulta...