Se levantó más temprano de los normal, tenía que entregar un regalo el día de hoy y estaba nervioso, se había dormido hasta tarde al tener que envolver el regalo. ¿El porque se tardo? Simple, no sabía cómo hacerlo sin que pareciera que lo envolvió un niño de 5 años. Bueno, la verdad es que aparte tenía que escoger entre 3 regalos que tenia y no se decidía por cual debería entregar primero.
Los regalos son de categoría ropa, todo lo que tiene que dar son para ser usados, ya están en la temporada de frío por lo que le parecen perfectos, la cosa es que ya había dicho que le daría uno por día pero quiere dárselos todos porque siempre lo ve muy desprotegido. Con la ayuda de Kyouka decidió por cual y gano la bufanda, a la hora de envolver también se ofreció a ayudarle pero se negó, tenía que ser él quien lo envuelva, si no, perdía su encanto.
La hora para dar el regalo era a la hora de la comida, pero la hora de abrir el día 4 en el calendario es en la mañana, estaba algo ansioso, de nuevo se levantó temprano.
- Atsushi-san buenos días, ¿terminaste de envolver el regalo?.
- Buenos días Kyouka-chan, si lo termine - lo llevaba en sus manos - Creo que desde el inicio debí ponerlo en caja - se rió - Batallar con el papel fue un desastre.
- Pude oír algo de eso - el papel se convirtió en el enemigo de su amigo por una hora o eso cree, se quedo dormida así que hasta esa hora de la mañana supo como termino - ¿Ese no era la envoltura del siguiente regalo?.
- Tendré que comprar más.
- Por cierto que deberíamos estrenar apropiadamente el kotatsu.
- Te parece si...
- ¿Dazai-san ayudo a comprarlo, no es así?. Será mejor que el también sepa lo excelente que salió - sirvió té - Será mejor que nos acostumbremos.
- ¿A qué?.
- A que este aquí todos los días.
- ¿Por qué?.
- ¿Estarás en su casa? - preguntó con total inocencia.
- ¡No!.
- ¿No quieres estar con el?.
- No es eso a lo que me refiero - bajo la mirada - No sé si todo esto que haré valdrá la pena.
- ¿Aún dudas de si le gustas?.
- Se que me estima pero...
- No dejes que la inseguridad te ciegue y tampoco dejes que Naomi-san te oiga porque estarás en problemas. Todo está yendo bien y solo van 4 días, no puedes rendirte ahora.
- Si, tienes razón.
- Cree cuando te digo que aunque no se note, el interés es mucho. ¿Crees que aceptaría de cualquier persona a ir de compras?.
- Si no tiene nada...
- Si se lo pide Yosano-san, Kunikida-san.
- Iría... Aunque estoy seguro de que buscaría la manera de huir.
- Vez, no es alguien al que puedas retener fácilmente, en tu caso es lo contrario.
Cubrió la taza con sus manos para absorber el calor - Ayer fue muy amable.
- Tranquilo, que todo resultará bien - le sonrió.
Atsushi se sintió más tranquilo, la ansiedad que sintió al despertar se había desaparecido, hablar de sus inquietudes le sirvió.
Kyouka tenía razón, no era momento de echarse para atrás con lo que ya inició, además, quiere llegar al final y saber si realmente era correspondido, aunque para muchos a su alrededor sea obvio, no puede llegar a esa conclusión sin oírlo del mismo Dazai.
ESTÁS LEYENDO
Calendario de adviento para Dazai.
FanficCon la ayuda de la agencia, Atsushi esta decidido, a pesar de todos los nervios, a decirle sus sentimientos a Dazai, quien toma la idea de Naomi para darle regalos y actividades en los 25 días de Diciembre en un calendario de adviento. ¿Cómo resulta...