Vampiro

2.1K 89 7
                                    

Detesto las casas embrujadas. Todos los años es lo mismo, no hay un solo 31 de octubre en el que no me obliguen a salir. Y siempre es al mismo lugar, la casa embrujada de la feria.

Es aburrido. Nunca hay nada que verdaderamente me dé miedo, pero no, a mis amistades les gusta ir por un buen rato de risas.

—Vamos, T/N, de seguro esta año si te sacan un buen susto! —Me dijo Michael

—Lo dudo. No sé ni como ustedes se pueden reir...

—Oh, eso es porque no somos unos miedosos...

—Yo tampoco lo soy, Yanara.

Yanara levantó las manos en símbolo de paz y me sonrió.

—Solo esta vez, sí? Ya si después de hoy no quieres volver, prometemos no volverte a obligar.

—¿Lo prometen? —pregunté

Mis cinco amigos, tres varones y dos nenas, conmigo tres, asintieron.

—Vale, vamos.

—¡Yes!

Me tomaron de la mano y caminamos hasta la casa embrujada

—Enserio, chicos? A eso le llaman casa embrujada?

—Oh, eso es porque no has visto su interior... Nos comentaron que hay asesinos, vampiros, fantasmas... De todo un poco! —Respondió Jonathan —O tienes miedo?

—No. Solo que esperé por algo más...

—Espeluznante? Sí, lo sé —Daisy dijo —Espera a que veas por adentro!

Y entramos.

Por dentro sí que era mucho más escalofriante que de lo que se ve por afuera...

Las chicas me tomaron de la mano y comenzamos a caminar por oscuridad de la casa, subimos por el segundo piso hasta que vimos un cartel al final del pasillo.

—Bueno... Quién es el más valiente aquí?

—Definitivamente T/N.

—¿¡No, que yo qué!? ¡Ustedes son los que se ríen por estas cosas!

—¡Nos reímos para no morir de miedo, T/N, pensamos que lo sabías!

Oh. Eso explica muchas cosas...

—¡Bien! Yo voy. —Me solté de las chicas y caminó por el pasillo, la luz era roja, por lo que tuve que mirar bien para poder leer

—¿Y? ¿Qué es lo que dice?

—Que debemos separarnos.

—¿Separarnos? —preguntó Yanara

—Sí, Yanara. Separarnos, ese el punto de la casa, salir todos y encontrarnos. Si permanecemos juntos no tendremos distintas experiencias y todo será aburrido. O al menos eso dice aquí...

—No me voy a arriesgar que un tipo coja a T/N y le haga algo! —dijo Michael

—Yo me sé cuidar sola, Miguel.

—¡Es Michael!

—Miguel.

—Vale. Pues tocó. Sepárense.

—¿No podemos estar en parejas?

—Aquí dice...: "No parejas, ni trío, ni equipos, solo una sola persona por área" sorry Daisy...

—Es que nunca hemos estado separados...

—Es que así causa más miedo, y ese es el punto... Pero yo ya me voy, si soy la primera en salir, y ustedes no están afuera, me voy a mi casita, sola.

Imágenes De Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora