Una juez injusta

757 49 1
                                    

Él la miraba desde el jurado.

La miraba juzgar a todo el mundo, con su mano en la barbilla.

Era inaceptable tener una pareja en la corte, peor una casada, con uno en el jurado y la otra dando veredictos en el podio alto.

“Silencio.” dió con el mallete sobre el escritorio “Señor López, le recomiendo que no hable y deje a su abogado hacerlo.”

Snape se mordió el labio mirándola ser tan seria e imparcial, como deseaba que el receso llegara.

“Tomemos un descanso de 10 minutos. Hay personas que necesitan salir a tomar aire fresco...”

Todos se levantaron de sus sillas, observando a la Juez levantarse y salir de la sala, el guardia abriéndole la puerta.

“Nos acompañas a la panadería de alfrente a por unos cafés, Severus?”

Él los miró y negó con la cabeza.

“Necesito ir al baño y hacer unas cosas antes de volver al caso. Vayan ustedes, de todas formas, no bebo café a estas horas de la tarde”

Ellos asintieron y se fueron, dejandolo solo.

~~

“Juez, mi cliente no estaba en el área del crímen al momento en que sucedió.” dijo una de los abogados

“Objeción, su señoría.” respondió el caballero abogado.

Ella estaba perdida en su pensamiento, el caso enfrente de ella no haciéndole llamar la atención.

«“No eres una juez muy justa, cariño...”»

«“Calla...”»

Él sonrió, su cadera asaltando la de la mujer, en rapidez y profundidad.

«“Me haces perder la compostura...”» le dijo ella

La juez miró al jurado, como si estuviera analizando lo que estaba escuchando, hasta hacer contacto visual con el pelinegro que le guiñó un ojo.

Recordando las cosas que le hizo en la sala al lado de la corte hace diez minutos atrás...

____________________________
Finalizado.

Imágenes De Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora