Que alguien me explique como llegué aquí.
Estaba durmiendo tranquilamente en mi casa y me levantaron.
Me agarraron de los brazos, los halaron a mi espalda y me pusieron unas esposas.
Me dieron una bofetada en la cara, me tocaron las piernas, me bajaron la pijama, me acariciaron las nalgas, pasaron dedos por mis partes...qué no me hicieron...
“Suave con ella.” escuché la voz de un hombre decir.
“¿Por qué tengo que ser suave, ah? ¿Porque te la calienta?” una voz mucho más profunda a mi lado respondió.
El silencio se hizo presente en donde quiera que estábamos.
Me tomaron con una mano por la nuca y me sacaron de mi casa, montándome en una camioneta o en un carro, en realidad no puedo ver porque me vendaron los ojos.
Ay no. ¿Qué va a pensar Severus cuando llegue y no me encuentre en la casa?
Me tiraron sobre una superficie blanda, y agradecí que al menos no fue algo duro y frío.
Había algo o alguien acostado a mi costado, pero con miedo de que el hablar me costara la vida, permanecí en silencio.Hasta que sentí como esa persona, porque era una persona, se me acercó y su respiración tocó mi cuello.
¡No, por favor, estoy casada!
“Tranquila, nena...” me susurraron, pero no pude reconocer la voz, solo sé que era un hombre.
Y caí inconsciente.
~~~
Estaba parada, aún con los ojos atados en una habitación fría.
¿Por qué hace tanto frío?
El sonido de una puerta cerrándose detrás de mí me hizo exaltarme, creyendo que si me estoy quieta quizá esa persona no me vea...
“¿Hola?” llamé.
“Hola.” me respondió la misma voz que me susurró al oído hace... ¿Cuánto tiempo atrás?
“Hola... No sé qué hago aquí, no hice nada malo...”
“Tranquila...” me dijo y lo escuché acercarse. Sentí como desataba la venda de los ojos y me acostumbraba a la luz de la habitación.
Un hombre de cabello castaño y blanco estaba enfrente de mí, vestido con una camisa de manga larga blanca con tirantes negros y unos pantalones a juego y unos espejuelos.
La vista era muy agradable, pero mi matrimonio era más importante.
Qué dirá Sev cuando vea que no estoy en casa... Creerá que me fui... Él se había ido hace semanas a su trabajo... Pero desde que él se retiró de maestro de Pociones en Hogwarts no sé su trabajo actual.
ESTÁS LEYENDO
Imágenes De Severus Snape
FantasyImágenes y escenarios de Severus Snape y el lector. (Mujer) La mayoría de estas imágenes son de Snape y T/n CASADOS. Espero y te agrade💛✨ ¡Tomo recomendaciones!