Te amo

1.1K 45 1
                                    

Él la amaba, pero tenía miedo volver a ser rechazado. Ella era tan dulce con él, tan paciente... Que no puede evitar mirarla y recordar a la mujer que una vez llamó el amor de su vida.
Quería ser el hombre con el que ella pasara los mejores días de su vida, pero no tenía el coraje de decirle. Solo quedaba orar, y pedir que lo ayudaran. Era la única esperanza para enamorarla.

Su mayoría de edad no le permitía acercarse a ella, pero solo quería poder decirle cuánto la amaba.

Verla con otras personas le daba miedo el perder su amor, que otro le quitara esa mirada que ella inconscientemente le daba...

La mirada que lo enamoraba cada vez un poquito más.

Su corazón esta roto, y no era ella quien podía reparar su dolido corazón. Solo Dios podía hacer eso, y ella quería a alguien que la impulsara a su amor al Creador, si no que quien la amara también lo hiciera.

Él había dejado la brujería por ella. Había dejado su pecado por ella.
Pero ella no quería su atención si su amor no era para Dios primero.

Después de todo, ¿quién puede decir amar a alguien si no conoce al que es Amor?

El amor nunca se trató de tocar el cuerpo de una persona. Se trata de amar el alma de alguien, no su piel; pues la piel la toca cualquiera. Dios amó tanto al mundo que mandó a su Hijo unigénito a morir para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
         Juan 3:16

Eso es verdadero amor. El amor nunca se trató de te respeto porque fuiste quien logró meterse en mis sábanas.
El amor es un regalo inmerecido de Dios para nosotros, pero como seres humanos decidimos amar la oscuridad y el lado cómodo de lo que nosotros llamamos amor.

Y por eso te exhorto, querido lector, a que conozcas ese amor inagotable que Dios tiene para ti.

Mi intención no era terminar estas historias hablando de esto, pero Dios pone cosas en nuestros corazones. No importa si eres hombre o mujer, las cosas que hayas hecho, agradezco que hayas llegado hasta aquí leyendo, pero yo no pienso seguir en el mismo capítulo de mi vida. Dios salva, eso es lo que el nombre Jesús significa. Mi intención no es forzar a nadie a creer, solo que lo que es verdad, nadie lo puede borrar.

Gracias por haber apoyado esto, pero hay algo mucho más grande que yo, y me dolería que él no los conociera.

Cuídate, este es el final de esto.

Te amo🫶🏽✨

Imágenes De Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora