T/N es Profesora en Hogwarts.
Snape es Profesor en Hogwarts.
Idiana estudia en Hogwarts.
Idiana es la hija de T/N y Snape.Pero ellos están divorciados...
Una pareja divorciada que vive junta, y trabaja en el mismo lugar...
El matrimonio no funcionó, y se separaron.
Pero siguen viviendo en la misma casa.
La relación entre Snape y T/N no es muy mala... Pero todavía hay ciertos roces.
“Parece que se odian” dijo Leyla, la mejor amiga de Idiana.
“De seguro todavía se desean...” dijo Estella, otra amiga
“Tu papá no tiene pareja??” preguntó otra amiga del grupo, Tereza.
“No. Ni mamá tampoco...” dijo por fin Idiana.
Todas suprimiendo una risa miraron a la mesa de Profesores, donde Snape y T/N estaban tranquilamente uno al lado del otro, sin decir una sola palabra. Cómodos.
“Definitivamente todavía se desean.” dijo Estella.
Y todas rieron.
Idiana no sabe cómo es verdaderamente la relación entre sus padres, pero lo que sí sabe, es que si hay algo entre ellos, probablemente es amor.
Comparten una hermosa hija, que fue producto de cuando ambos se amaban... Y donde hubo fuego... Cenizas quedan.
~
Sábado.Estaban todos en Spinner's End, Idiana en su cuarto, Snape en su estudio y T/N en la sala, sentada en el sofá leyendo un libro; cuando tocaron la puerta.
“¡Ya va!”
Bajó el libro y fue a abrir, Bellatrix Lestrange y Narcissa Malfoy yacían paradas allí, bajo la lluvia, empapadas.
“Vaya...” dijo T/N “Pero miren quienes son... Pasen, estás empapadas...”
Las dejó pasar, viendo como mojaban el piso con su caminar. Bellatrix las secó con aire de su varita y se quitaron las capas y abrigos de lluvia, colgándolos en el perchero.
“Imagino que vienen a hablar con Snape, no?”
Ambas asintieron.
“Bien. Ustedes saben en donde queda el estudio. No sé qué está haciendo, pero dudo que diga que no las quiere atender. Sigan, están en su casa.” les sonrió y volvió al sofá como si nada.
Esta ya no era su casa, era de él y su hija, pero por la niña, decidieron dejarla quedarse. Aparte de que Severus Snape no quiere dejar que su esposa se vaya.
Porque es su esposa.
“Baja eso, Bella, no se toca lo que no es nuestro!” reprendió Snape con un vaso de licor en la mano. “A qué vinieron?”
“Qué hay entre tú y la madre de Idiana?” escupió Bella
“No veo como eso te importa, Bellatrix.” respondió el profesor, sin miedo de medir sus palabras.
“El señor tenebroso quiere saber”
“Pues dile al señor tenebroso que me puede chupar-
“¿Papá?” la voz de Idiana sonó en el pasillo mientras tocaba la puerta.
Él suspiró cerrando los ojos.
“Qué sucede, Idiana?” preguntó él cuando la puerta se abrió y su retoño se asomó
“Has visto a mamá?”
“Está en la sala. Leyendo un libro” dijo él
La jovencita asintió y despidiéndose de Narcissa con la mano, cerró de vuelta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Imágenes De Severus Snape
FantasyImágenes y escenarios de Severus Snape y el lector. (Mujer) La mayoría de estas imágenes son de Snape y T/n CASADOS. Espero y te agrade💛✨ ¡Tomo recomendaciones!