capitulo 1

767 37 13
                                    

Narrador vemos a un pecoso peli verde tirado en un bosque desangrándose por las heridas resividas por sus compañeros y alubnos de la ua

Izuku:n-no puedo creer que me allan golpeado así y no me hallan creído después de todo lo que hice por ellos me golpearon me lastimaron y no me dejaron ni si quiera explicarles que no fui yo y que ni los traicione dijo el peli verde triste y casi en tono apagado

Izuku: creo que moriré aquí no podre ser un heroe y cumplir mi sueño dijo el pecoso triste sacando un par de lágrimas.

???:tu no morirás tran quilo te ayudaremos dijo una voz al lado del peli verde

Izuku:quien dijo eso pregunto un poco preocupado para voltear su cabeza y ver a una chica pelivileta con ojos verdes con algunas lágrimas viéndolo fijamente

Izuku:quien eres un ángel pregunto haciendo sonrojar a geir.

Geir: *sonrojada* no no soy un ángel somos valkirias vinimos a salvarte y a curarte dijo un poco sonrojada.

Izuku:¿vinimos? Pregunto un poco confundido el peliverde¿ tu y quien más?pregunto el pecoso.

???:esa seria yo dijo una voz al otro costado del peliverde.

Cuando izuku volteo su cabeza al otro lado vio a una chica alta de pelo negro largo y ojos verdes viéndolo fijamente

Izuku: quien eres ¿esres una valkiria también? Pregunto un poco apagado el pecoso

Brunhilde: si mi nombre es brunhilde y soy la mayor de 13 valkirias vimos lo que te paso y vinimos a ayudarte por que creemos que es horrible lo que te paso tranquilo no te haremos daño dijo la chica con una sonrisa sinsera.

Izuku se quedó un poco callado y desconfiado pero decidió confiar en ellas ya que vio en sus caras que debían la verdad y no mentían.

Izuku: bueno ¿como van a ayudarme?pregunto un poco triste y apagado

Brunhilde: primero curaremos tus herida ya que podrías morir tienes un cuerpo muy resistente por resistir esos golpes dijo.

Izuku: grasias pero como me curaran dijo el pecoso.

Brunhilde: no te preocupes dijo para poner sus dos manos en el cuerpo del pecoso confundiéndolo pero luego geir haría lo mismo que su hermana comenzando ambas a concentrarse para que minutos después comenzará a salir un brillo de las manos de ambas valkirias y de a poco curando sus heridas hasta el punto de dejar solo cicatrices en todo su cuerpo sorprendiendo al pecoso.

Izuku: increible ¿como hicieron eso? pregunto el pecoso sorprendido.

Geir: las valkirias tenemos algunos poderes para poder sanar a los humanos dijo feliz por ver curado al pecoso.

Izuku: muchas grasias por salvarme dijo feliz pero por que me salvaron si todos creen que soy un traidor y traicione a los héroes pregunto un poco triste el pecoso.

Brunhilde:por qué hoy estuvimos viendo geir y yo con nuestros poderes de valkiria por un portal como se comportan los futuros aspirantes a heroes desde que inician a estudiar en palabras simples vimos lo que hiciste desde que iniciaste en la ua desde la prueba de ingreso dijo sonriendole a izuku junto con geir.(nota aqui los dioses sabían que eran los quirk y los héroes y les pedían a las 13 valkirias que los vigilarán para ver si eran héroes buenos o solo buscavan la fama y el dinero y ser reconocidos y ser famosos para cuando ellos murieran vieran si los manda van al cielo o al helhaim)fin de nota.

Brunhilde: y vimos lo que te paso que te inculcaron con un video falso te golpearon y te dejaron casi muerto dijo con una cara muy enojada.

Brunhilde: y vimos lo que te paso que te inculcaron con un video falso te golpearon y te dejaron casi muerto dijo con una cara muy enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku tracionado izuku x geir x Brunhilde x RandgrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora