Narrador: podemos ver en una habitación a 4 personas durmiendo con una sonrisa cuando el sol golpea los ojos de un peliverde quien despierta sintiendo un peso extra cuando ve ve a 3 chicas durmiendo abrazados a su torso con una sonrisa, al ver eso el joven solo sonríe y se levanta sin despertar a las valkirias para preparar un desayuno como sorpresa para sus ahora novias.
El peliverde entra a la cocina para comenzar a preparar un desayuno para sus novias y sus hermanas como gesto de agradecimiento y gesto romántico para sus novias dentro de una hora a las 8:00 las 3 valkirias se despiertan al no sentir a su novio en la cama.
Geir/Randgriz/brunhilde: donde esta izu kun dijeron las 3 valquirias al unisono.
Cuando de golpe entra el peliverde con 3 bandejas de desayuno en las manos para después decir.
Izuku:buen día amores les hice el desayuno dijo el peliverde con una sonrisa viendo a las 3 valkirias.
Geir/Randgriz/brunhilde: izu kun/ zuzu / amor hiciste esto para nosotras dijeron las 3 valkirias con una sonrisas y lágrimas de felicidad saliendo.
Izuku: sip lo hice como agradecimiento por salvarme de la muerte y gesto romántico de novio les gusta pregunto el peliverde dejando las 3 vendejas de desayuno en frente de las 3 valkirias.
Geir/Randgriz/brunhilde: *probando un bocado del desayuno que les hizo el peli verde*, !NOS ENCANTA! Gritaron las 3 valquirias al unisono con una gran sonrisas en sus caras.
Izuku: me alegro les dice dándoles una sonrisa a sus 3 novias, bueno coman bien antes de que se enfríe yo ya comí y hice un desayuno en el comedor para cada una de sus hermanas dijo sonriendo.
Geir/Randgriz/brunhilde: *es muy bueno* pensaron las 3 valkirias sonriendo.
narrador luego de que las 3 valkirias terminaran de comer se levantaron y se fueron al comedor donde se encontraron a todas sus hermanas comiendo el desayuno que preparo el pecoso.
Izuku/geir/Randgriz/brunhilde: buenos días dijeron los 4 al unisono.
Las valkirias: !buenos dias!dijeron todas al unisono.
trud: una pregunta quien fue quien preparo este desayuno tan delicioso dijo la 3 valkiria comiendo su desayuno.
Geir/brunhilde/Randgriz:fue izuku! dijeron las 3 valquirias al unisono apuntando al peliverde.
narrador en ese momento las valkirias se vieron extrañadas y una pregunto.
Göndul: por que hisiste nuestro desayuno pregunto la 9 hermana valkiria un poco confundida, por todas sus hermanas.
izuku: bueno veran lo hice como agradecimiento hacia todas ustedes por haverme salvado la vida y haberme dejado quedar aqui a entrenar hasta que se descubra mi inocencia en mi mundo dijo el peliverde.
narrador en ese momento todas las valkirias se levantaron y abrazaron al pecoso.
trud: no tienes que agradecer nada se nota que eres un buen chico y espero que se descubra pronto tu inocencia y puedas cumplir tu sueño de ser un héroe, dijo la 3 hermana valkiria con una sonrisa.
Göndul: mi hermana trud tiene razón no tienes que agradecer nada y yo también espero que se descubra tu inocencia dijo la 9 hermana valkiria con una sonrisa.
hrist:ellas tienen razón no tienes que agradecer nada eres un chico con un buen corazón/ YA ERA HORA DE QUE HAGAS ALGO COMO ESTO MOCOSO dijo la 2 hermana valkiria de 2 personalidades con una sonrisa.
narrador y asi cada una de las hermanas siguio disiendoles cosas lindas al pecoso hasta que una pregunto.
Alvitr: oye izuku una pregunta mas por que no hiciste un desayuno para mi hermana geir, la hermana Randgriz y para mi hermana brunhilde pregunto la 10 hermana valkiria un poco confundida captando la atención de todas las hermanas valkirias.
ESTÁS LEYENDO
izuku tracionado izuku x geir x Brunhilde x Randgriz
Actionizuku es inculpado de traición hacia la ua por un video enviado por los villanos , donde nadie le cree y lo terminan dejando muy herido y al verde de morir pero es salvado por las valkirias quienes lo curan.