capitulo 8 pelea contra la clase 2A

462 27 15
                                    

Narrador luego de eso el tiempo pasó con normalidad la familia de 5 integrantes se pasó los fías normales con las clases, y las valkirias se hicieron buenas amigas de:momo , jurou, mina, hagakure y nejire, donde el pecoso se alegro de ver a sus 3 novias llevarse bien con las chicas y que se allán podido hacer amigas, pero también el resto de la clase no paraban de molestar al pecoso a sus novias y a sus amigos pidiéndoles que lo perdonen pero ellos simplemente los ignoraban.

Time skip: día de la pelea.

El día de la pelea de izuku contra la clase 2A havia llegado y todos los maestros junto con brunhilde, estavan observando junto a la claseB,para ver la pelea y cuanto havia mejorado el pecoso.

En el vestidor con izuku y sus amigos y sus 2 novias.

Izuku: bueno ya estoy listo dijo con su nuevo traje de heroe.

Izuku: bueno ya estoy listo dijo con su nuevo traje de heroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Derechos de la imagen a su creador)

Geir: izuku ten cuidado si dijo la valkiria menor viendo al peli verde preocupada.

Randgriz: si ten cuidado por favor dijo la 4 hermana valkiria con una eri en brazos.

Izuku: no se preocupen dijo para después abrazar y besar en los labios a las 2, estaré bien y después de esta pelea iremos a nuestra cita dijo el pecoso con una sonrisa a sus 2 novias.

Geir/Randgriz: si dijeron las 2 con una sonrisa.

Mirio: bueno izuku creo que es hora de que vallas.

Izuku: claro bueno nos vemos,dijo despidiendose de sus amigos y novias.

Los amigos y sus novias: nos vemos dijeron todos al unisono.

Narrador: luego de despedirse el pecoso fue al gimnasio de la UA el campo gama donde ya lo estavan esperando el resto de sus compañeros.

Lida:estas listo deku? Pregunto el presidente de la clase.

Izuku: ya no me llamo deku cambie mi nombre de heroe ahora soy:fénix dijo el pecoso serio.

Luego de desir eso todos se sorprendieron pero una castaña enojada hablo.

Uraraka: COMO QUE TE CAMBIASTE EL NOMBRE ESE NOMBRE YO TE LO PUSE.dijo la castaña con algunas lágrimas.

Izuku: ya se los dije deku murio cuando lo golpearon y lo dejaron en un bosque para morir dijo el pecoso serio, haciendo sentir a todos mal.

Uraraka: ya veras te ganaré y volverá deku dijo la castaña con lagrimas en los ojos.

Resto de la clase: siiii dijeron todos al unisono pero se sorprendieron al ver que el pecoso los ignoro y vio hacia la grada buscando a alguien en especifico,hasta que las encontró.

Izuku: *ahí están* penso para saludar con la mano a un grupo de 3 chicas ,una niña y asus amigos.

Momo: tu puedes midoriya dijo la azabache con una sonrisa.

izuku tracionado izuku x geir x Brunhilde x RandgrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora