narrador: el sol comienza a moverse a los ojos de un pecoso quien dormía abrazado con sus ahora 6 novias cuando despertó se levanto se fue de la habitación para hacerles el desayuno a sus 6 novias , al llegar a la cocina para luego de 40 min tener los 6 desayunos preparados para irse a su habitación sin encontrarse con sus compañeros de clase que el no quería ver al entrar a la habitación dejo los desayunos en la mesa de noche y procedió a despertar a sus 6 novias gentilmente.
izuku: amores Geir, brunhilde, Randgriz, Göndul , Alvitr y Regnlelf despierten les hice el desayuno dijo besando la cabeza de cada una de sus novias y ellas se despertaron al instante.
Geir/ brunhilde/ Randgriz/Göndul/Alvitr/Regnlelf : gracias amor dijeron las 6 valkirias al unisonó besando al pecoso y levantándose.
izuku: de nada aquí tienen dijo entregando le el desayuno a sus 6 novias y besando a cada una coman antes de que se enfrié dijo el pecoso con una sonrisa.
luego de eso las 6 valkirias procedieron a comer y hablar entre ellas y contar chistes para pasar el rato pero el momento seria interrumpido porque tocaron la puerta del cuarto del pecoso donde el se levanto de la mesa y fue a abrir la puerta para recibir un abrazo de una niña peliblanca con cuerno.
eri: papa te extrañe dijo la peliblanca con una sonrisa.
izuku: yo también te extrañe pequeña bueno entra adentro hay algo qque tengo que desirte dijo para que la niña extrañada entre.
izuku: gracias por cuidarla ayer mirio y nejire dijo el peliverde con una sonrisa.
mirio/nejire: no hay problema midorilla dijeron los 2 al unisono para irse.
luego de eso el pecoso entro para ver a una eri corriendo a abrasar a Geir, brunhilde y Randgriz para que ellas felices acepten el abrazo de la pequeña y le den un beso en la frente, luego de eso eri ve al frente y se extraña de ver a sus 3 tías viéndola con una sonrisa para después correr y abrazarlas para saludarlas y que las 3 valkirias también la abrazaran y besaran a la niña con una sonrisa , luego de esa linda esena la niña pregunto.
eri: papi que hacen las tias Göndul, Alvitr y Regnlelf creí que las iríamos a visitar el sábado que viene dijo la niña confundida.
izuku: bueno hija te puedo preguntar algo? dijo el pecoso a la niña con una sonrisa.
eri: si que es papa pregunto la niña un poco confundida.
izuku: te gustaría tener 3 mamis mas? le pregunto el pecoso a la pequeña peliblanca con una sonrisa.
eri: SIII ME GUSTARIA MAS AMOR PARA MI! dijo la pequeña peliblanca con una sonrisa.
izuku: bueno pues tus tías Göndul Alvitr y Regnlelf se me confesaron ayer y ahora tienes a ellas como mamis eri dijo el pecoso para que una feliz eri valla y abrase a sus 6 mamis y ellas correspondan con una sonrisa y dijeran.
Göndul/Alvitr/Regnlelf: que linda prometemos cuidarte bien dijeron las 3 vallkirias al unisono abrasando a la peliblanca junto con sus otras 3 hermanas.
narrador: luego de eso el día siguió normal con charlas risas y pasando tiempo en familia hasta que decidieron ver una película los 8 para pasar el rato donde la vieron y pasaron un buen rato en familia para que después el pecoso proceda a hacer el almuerzo para comer.
mientras en el vallhalla en la casa de las valkirias, se encontraba una valkiria de pelo violeta sentada serena pensando en algo o en alguien.
Hrist: "debí a haber entrado para hablar con Göndul, Alvitr y Regnlelf YOTAMBIEN LO AMO ME ENAMORE DE EL POR LO BUENO QUE FUE CON NOSOTRAS Y COMO NOS TRATO" pensó la valkiria de 2 personalidades para que sus pensamientos fueran interrumpidos por que alguien toco la puerta.
Hrist: pase dijo la valkiria de 2 personalidades para que entre su hermana Thrud.
Thrud: oye Hrist los dioses nos llaman a las valkirias restantes para una reunion iremos vamos dijo para que Hrist la siga( nota trud y las otras saben a donde fueron Göndul, Alvitr y Regnlelf)fin de nota.
luego de eso procedieron a salir las valkirias al la Reunión que impusieron los dioses para hablar de un tema en particular cuando llegaron fueron recibidas por Zeus, Shiva , hércules y Thor que las miraban con una sonrisa, hasta que Zeus hablo.
Zeus: gracias por venir valkirias dijo el dios de dioses con una sonrisa.
Thrud: para que fue esta Reunión sr Zeus? dijo la 3 hermana valkiria confundida.
Zeus: fue para hablar de la batalla que tuvo izuku contra ese villano dijo para que las valkirias pongan caras serias y asientan.
shiva: esos héroes profesionales no pudieron con el ni siquiera el héroe n1 de Japón asi que tuvimos una idea mandar a un dios disfrazado a entrenar a los alumnos de héroes junto con una valkiria para que después nos traigan el informe para ver si los futuros heroes mejoraron dijo el dios de la destrucción de la india.
Hrist: si pero que dios ira a la ua dijo la 2 hermana valkiria confundida.
Hércules: ya lo hablamos y decidí ser yo quien ira ahí por 4 meses después ira otro dios y así será la cosa dijo el semi dios con una sonrisa, ahora solo falta que una valkiria se decida a acompañarme dijo para que Hrist levante la mano rápidamente y diga.
Hrist: YO IRE CONTIGO HERCULES dijo la segunda hermana valkiria decidida.
Thrud: bueno ya esta desidido cuando se iran? pregunto la 3 hermana curiosa a los dioses.
hercules: partiremos mañana para allá pero devemos llevarnos a una valkiria para ir alli dijo el semidios para que una valkiria rapidamente se ofreciera.
hrist: yo voy con usted dijo la valkiria de dos personalidades rapidamente sorprendiendo a sus hermanas.
Hércules: ok partimos en 4 horas estate lista dijo el semidiós a la valkirias.
Hrist: si dijo la segunda hermana valkirias.
Narrador luego de eso Hrist fue a preparar sus cosas a su habitación para el viaje a la tierra donde se demoro 3 horas en empacar todo para después ir con hércules que la esperaba con una sonrisa y le dijo.
hercules: lista para el viaje Hrist dijo el semi dios sonriente.
Hrist: SI HERCULES dijo la valkiria de dos personalidades.
narrador: luego de eso Hrist abrio un portal qque los transporto a la escuela ua a altas horaas de la noche.
Hercules: bueno Hrist deberíamos esperar hasta mañana para venir y hablar con el director ire a buscar un lugar para dormir vienes? dijo el semidios.
Hrist: no devo ir a ver a mis hermanas le dijo Hris a Hercules.
Hercules: ok tata que no te vean dijo el semidios para irse del lugar
luego de eso Hrist desplego sus alas de valkiria para volar por el campus sin ser vista y ir a la ventana del cuarto de izuku para tocarla donde luego de unos minutos izuku abrio la ventana sorprendido juntoo a sus novias y eri y pregunto.
izuku: Hrist que haces aqui pregunto el peliverde.
Hrist: hola izuku dijo la segunda hermana valkiria sonriendo yo estoy por que...
fin del capitulo.
bueno gente otro capitulo disculpen la demora es que me agarro un tema personal y no pude actualizar la historia pero tratare de hacerlo mas seguido grasias a todos lo que la estan leyendo espero que les guste el capitulo tratare de sacar el capitulo siguiente en esta semana bueno sin mas nos vemos.
les gusto el capitulo?.
si
o
no
ESTÁS LEYENDO
izuku tracionado izuku x geir x Brunhilde x Randgriz
Actionizuku es inculpado de traición hacia la ua por un video enviado por los villanos , donde nadie le cree y lo terminan dejando muy herido y al verde de morir pero es salvado por las valkirias quienes lo curan.