Flash back pasado 13 min
Narrador unos minutos antes de revelar la verdedad,se encontraba el pecoso viendo todo lo que sucedía por el portal junto a sus 3 novias.
Izuku: tengo que ir a ayudar dijo el pecoso serio.
Geir/Randgriz/brunhilde: nosotras te llevamos y vamos contigo! Dijeron las 3 al unisono.
Izuku: no sería peligroso no quiero que nada malo les pase dijo el pecoso con seriedad viendo a sus 3 novias.
Geir:no te preocupes por nosotras nos sabemos defender dijo la valkiria menor sería.
Randgriz/brunhilde: si dijeron las 2 al unisono.
Izuku: bueno pero se quedan lejos del peligro dijo el pecoso viendo a sastres novia asentir en señal de afirmación.
Izuku: bueno vamos dijo el pecoso.
Narrador luego los 4 crusaron el portal en el momento en que afo estava apunto de matar a all migth.Precente:
Todos estavan en shock al ver al peliverde viví y deteniendo el atake de afo con facilidad,
Luego de invocar el martillo que le regalo thor ixuku golpeó a afo mandándolo a volar golpeando 3 edificios en el proceso.Am: midoriya shonen dijo el heroe n1 sorprendido y llorando de felicidad.
Izuku: cierra la boca no te metas en esta pelea le respondió en un tono serio y frío.
Narrador: luego de eso el peliverde se impulso al edificio que havia mandado a bolar a afo para golpearlo ya que el mencionado se haviarecuperado del golpe del martillo de izuku.
Afo: COMO ES POSIBLE QUE ESTES VIVO SI SUPUESTAMENTE TUS COMPAÑEROS TE GOLPEARON HASTA DEJARTE SEMI MUERTO. dijo el villano n1 enojado.
Izuku: no morí estuve a punto pero unas valkirias me encontraron y me salvaron de la muerte para despues llevarme al vallhalla para entrenar con dioses fuertes para derrotarte. Dijo el pecoso serio.
Narrador todos en ese momento estaban impresionados de saber que unas valkirias havian salvado al chico de morir y impresionados por la fuerza del pecoso.
Afo: AUNQUE HATAS ENTRENADO CON DIOSES TE DERROTARE Y TE MATARE dijo para hacer su brazo monstruoso con una gran convinacion de quirk para atacar al peliverde.
( Derechos de la imagen a su creador)
Izuku: no aprendes verdad dijo serio.
(Nota es la primera vez que narro una batalla lo siento si lo hago mal).
Luego de eso izuku atrajo su martillo y se dispuso a chocar a afo con su mejor atake,ambos oponentes ivan a máxima velocidad gritando el nombre de sus atakes.
afo: ATAKE FULMINANTE DE MULTIPLES QUIRKS.(lo invente yo disculpen no se el nombre del atake que uso) dijo el villano número 1 llendo hacia el pecoso.
Izuku:TECNICA GAILOR DEL MARTILLO DEL DIOS THOR.dijo el pecoso enojado.
ESTÁS LEYENDO
izuku tracionado izuku x geir x Brunhilde x Randgriz
Acciónizuku es inculpado de traición hacia la ua por un video enviado por los villanos , donde nadie le cree y lo terminan dejando muy herido y al verde de morir pero es salvado por las valkirias quienes lo curan.