capitulo 6 explicacion a las valkirias y primer dia de clases

687 30 11
                                    

narrador: izuku y sus 3 novias se encontraban a fuera de la casa de las hermanas de sus novias, con eri sin mas el pecoso solto un suspiro y abrio la puerta de la casa al entrar se encuentra con todas las hermanas de sus novias esperandolo en la entrada, todas lo miraban fijamente hasta que una hablo.

Alvitr: ¿donde estabas te estábamos buscando hasta hace rato que paso? pregunto la 10 valkiria recibiendo un asentimiento de sus demás hermanas.

izuku: bueno verán lo que paso fue que justo hoy la liga de villanos que me inculparon de traición atacaron la ua y yo fui ahí para evitar que destruyan y maten a todos ahi y termine paliando con el villano n1 y lo derrote usando los ataques que me enseño Thor, dijo el pecoso un poco serio.

trud: solo paso eso? pregunto la 3 hermana valkiria captando la atencion de todas nuevamente.

izuku: no no solo paso eso dijo el pecoso con una sonrisa nerviosa ,Geir,Randgriz,brunhilde pueden entrar dijo el pecoso para que minutos después entran las 3 valkirias con una sonrisa y una eri en brazos de Geir.

las valkirias: QUIEN ES ESA NIÑA gritaron las hermanas de sus novias al unisono.

izuku: es mi hija dijo dejando en shok a las hermanas de sus novias, antes que digan algo dejen explicarles dijo para que las valkirias asintieran en afirmacion.

izuku: bueno es mi hija adoptiva me ve como a un padre desde que la salve de un villano que experimentaba con ella y yo la considero como una hija, dijo el peli verde con una sonrisa sorprendiendo a las valkirias hasta que una hablo.

trud: entonses tu no les fuiste infiel a mis hermanas dijo la 3 hermana valkiria tranquila.

izuku:claro que no sus hermanas son las 3 chicas que solo voy a amar jamas les seria infiel dijo serio el pecoso haciendo sonrojar a sus 3 novias.

eri: papi quienes son ellas dijo eri señalando a las valkirias.

izuku: bueno ellas son todas las hermanas de tus mamas podria desirse que son tus tias dijo el peliverde a su hija.

eri: ustedes son mis tias pregunto inosentemente la niña a las valkirias.dejandolas en shock hasta que una de ellas hablo.

Göndul: si quieres nos puedes desir tias pequeña dijo la 9 hermana valkiria con una sonrisa agachandose a la altura de la niña.

eri: yeeii tengo tias dijo la albina para abrazar a Göndul dejando ver una hermosa esena a los ojos de izuku sus novias y las demas de las valkirias.

narrador Göndul al sentir el abrazo de la niña se sorprendio pero ella a los minutos sonrio y le devolvio el abrazo a la albina hasta que una hermana valkiria hablo.

Hlökk: Gondul no es justo yo tambien quiero abrazarla dijo la 11 hermana valkiria llendo y sacando de los brazos de su hermana mayor a eri y abrazandola.

narrador: luego de esa esena grasiosa todas las hermanas valkirias se presentaron y hablaron con eri conosiendose mejor y llevandose bien, luego el pecoso recordo lo que hablo con nezu y desidio desirles a las hermanas de sus novias sobre que ellos 4 iran a la ua, cosa que las hermanas aceptaron con la condición que el peliverde cuide y proteja a sus hermanas cosa que el pecoso acepto, después de eso todos procedieron a comer algo ya que era hora de comer y después cada quien se fue a su cuarto  a dormir , (eri le pidió a izuku si podía dormir con el y sus madres cosa que los 4 aceptaron).

izuku: buenas noches eri dijo para posterior mente besar la frente de la niña, y buenas noches amores mios dijo para besar con cariño a Geir, a Randgriz y a brunhilde.

Eri/Geir/ Randgriz/Brunilda: buenas noches papi/mi amor, dijeron las 4 al unisono.

despues de eso pasaron las 2 semanas de descanso por el atake de la liga a la ua, y ya el peli verde estaba listo con su uniforme junto a sus 3 novias y hija, y estaban despidiendose de las hermanas de sus novias puesto que ahora en mas vivirían en la ua en los dormitorios.

izuku tracionado izuku x geir x Brunhilde x RandgrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora