capitulo 9 la cita y declaración de otras 3 valkirias

458 26 3
                                    

narrador el sol se estaba poniendo en la habitación de un peli verde junto a sus 3 novia durmiendo, el sol le dio en los ojos al peli verde despertándolo para ver a sus 3 novias dormidas abrazando su torso con una sonrisa el se levanto para ir al lado para ver a una pequeña niña dormida con una sonrisa para darle un beso en la frente y irse a la cocina a preparar el desayuno para sus novias y hija.

izuku: bueno a preparar el desayuno para mi hija y mis novias dijo el peli verde para hacer 4 desayunos.

al terminar se dirigió a su habitación en silencio para evitar despertar a las personas que no desea ver y proceder a entrar y ver a las 3 valkirias durmiendo devuelta con una sonriente eri abrazada a ellas, luego de tomar una foto con su teléfono procedió a despertar con cariño a sus 3 novias y a la pequeña niña.


izuku: amores y hija despierten les prepare el desayuno dijo el pecoso con una sonrisa para ver como de golpe las 3 valkirias y eri abren los ojos y dicen.

Geir/brunhilde/eri/Randgriz: ESTAMOS DESPIERTAS, dijeron las 4 al unísono.

izuku: jajajaja aquí tienen amores dijo entregándoles el desayuno a cada una de sus novias y su hija.

narrador luego de hacer eso las chicas comenzaron a desayunar hablando entre ellas con una sonrisa y haciendo bromas transcurriendo el desayuno con normalidad, hasta que tocan la puerta del pecoso.

izuku voy dijo al abrirla se encontró con 2 de sus amigos. 

mirio/ nejire: hola izuku como estas veníamos a cuidar a eri.


izuku: claro pasen dijo el peliverde para dejar pasar a sus amigos a su cuarto, done vieron algo que los enterneció a eri comiendo y jugando con sus 3 madres con una sonrisa.

mirio: hola eri como estas veníamos a cuidarte dijo el rubio con una sonrisa.

nejire: si eri nos divertiremos los 3 juntos dijo la peli azul con una sonrisa.

eri: yeii si adiós mamis y papi, dijo la peli blanca yéndose corriendo con el rubio y la peliazul.

Geir/brunhilde/Randgriz: adios hijita porta te bien mañana pasaremos abuscarte dijeron las 3 valkirias al unisono.

izuku: pórtate bien si eri hazle caso a tu tío mirio y tu tía nejire si pasaremos por ti mañana si? dijo el pecoso acariciando la cabeza de la peliblanca.

eri: si papa nos vemos dijo la peli blanca despidiéndose del pecoso, para irse con sus tios.

mirio/nejire: adiós izuku nosotros la cuidamos nos vemos mañana dijeron los 2 al unísono.

luego de eso los 2 se fueron y dejaron a la pareja sola.


izuku: bueno amores les parece si después de desayunar tenemos nuestra cita? pregunto el pecoso sonriendo a sus 3 novias.

Geir/brunhilde/Randgriz: si dijeron las 3 al unísono sonriendo.

izuku: bueno amores desayunen y prepárense para salir dijo el pecoso sonriendo  para que las 3 valkirias aceptaran.

luego de eso el desayuno continuo normal con bromas y chistes hasta que terminaron y cada uno se cambiaba para su cita, luego de eso salieron de la havitacion del pecoso pra ir a su cita pero en la salka de estar se encontraron con personas que no querian ver.

lida: se puede saber adonde van atan arrglados dijo el presidente con sus movimientos de robot.

uraraka: si adonde van con  deku kun dijo la castaña un poco celosa.

izuku tracionado izuku x geir x Brunhilde x RandgrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora