capitulo 3 el entrenamiento de izuku parte 1 y la confección de 3 valkirias

680 35 8
                                    

narrador: ya era de dia en el cuarto de la menor de todas las valkirias y el sol empezó a moverse desde la ventana a los ojos de un chico peli verde quien dormía plácidamente.

izuku:hmm el peliverde dijo cuando el sol le pego en los ojos, trato de levantarse pero sintió un peso extra sobre el cuando vio hacia abajo vio a la menor de las 13 valkirias dormir plácidamente abrazada a su pecho.

izuku:(que linda se ve geir san durmiendo) penso el peli verde mientra sumano delicadamente acariciba el cabello violeta de la valkiria.

narrador:mientra el peli verde acariciaba  su  cabello geir no pudo evitar sonreir mientra seguia dormida por el tacto del peli verde pero el momento sería interrumpido por que alguien ntro al cuarto de geir abriendo la puerta de golpe.

brunhilde:YA DEJEN DE DORMIR YA ES HORA DE LEVANTARSE A DESAYUNAR dijo la mayor de las 13 hermanas valkirias.

narrador:el golpe de la puerta despertó de golpe a geir quien estaba profundamente dormida y al ver la escena de izuku y ella durmiendo abrazados y izuku acariciando su cabello le hizo dar un claro sonrojo a ambos jóvenes.

izuku: bu-bue-buenos días geir san dijo el peli verde sonrojado y un poco nervioso.

geir: bu-buenos días izuku dijo la menor de las 13 valkirias muy sonrojada al despertar abrazada al torso el peliverde.

brunhilde:ejem podrían levantarse de una vez dijo la mayor de las 13 valkirias con un aura morada a su al rededor y claros celos.

ambos jóvenes se levantaron y salieron del cuarto de la valkiria menor para posterior mente sentarse en una mesa grande con todas las valkirias.

izuku/geir: buenos días dijeron los dos al unisono.

las valkirias:BUENOS DIAS dijeron todas al unisono.

luego de eso procedieron a sentarse en un lugar mientras izuku buscaba un lugar una valkiria lo tomo del brazo y lo hizo sentarse junto a ella.

Randgriz: aquí hay un lugar libre izuku le dijo la 4 hermana con una sonrisa.

narrador:geir y brunhilda al ver eso sintieron un poco de celos y decidieron ver de cambiar lugares con algunas de sus hermanas para sentarse cerca de izuku.

geir: hey querida herman trud podría cambiar lugar contigo para sentarme cerca de izuku pregunto la hermana menor de las 13 valkirias a su hermana mayor.

Thrud: claro querida le dijo thrud a su hermana menor con una sonrisa.

por el lado de brunhilde.

brunhilde:por favor Göndul deja cambiarme de lugar para sentarme junto a izuku dijo la valkiria mayor a su hermana menor.

Göndul: claro que si hermana dijo la 9 valkiria a su hermana mayor.

narrador: al terminar de cambiarse de lugares las 3 hermanas todos prosedieron a comer su desayuno.

izuku:woooow que buena pinta tiene este desayuno dijo el peli verde con baba y estrellas en los ojos.

izuku:woooow que buena pinta tiene este desayuno dijo el peli verde con baba y estrellas en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku tracionado izuku x geir x Brunhilde x RandgrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora