Narrador: luego de desi eso hrist entro por la ventana de izuku para estar frente a izuku y sus hermanas paara proseder a explicarles lo que hablaron con loss dioses la reunion anteriior sobre como su plan es meter a un dios que entrenara a los futuros heroes para que sean mas fuertes.
Hrist:por eso estoy aquí acompañe a Hércules a entrenar a los alubnos de la ua dijo la segunda hermana valkirias sonriendo para después acercarse a izuku y preguntar.
Hrist: podría hablar con mis hermanas a solas izuku dijo la segunda hermana valkirias para que izuku tome a eri y salga en silencio de la havitacion dejando a Hrist sola con Brunhilde, Geir, Alvitr, Randgriz, Gondul etc.
Hrist: bueno sere directa hermanas yo me pero es interrumipida por Geir.
Geir: te enamoraste de nuestro novio no? dijo la menor de las 13 hermanas valkirias sorprendiendo a Hrist.
Hrist: SI COMO SUPISTE dijo impresoionada la 2 hermana valkiria.
Geir: facil lo vimos cuando estabamos en el vallhalla cuando estaba entrenando con los dioses y desidimos compartirlo ademas no nos molesta compartirlo contigo hermana dijo la menor de las 13 hermanas valkirias sonriendo.
Hrist: entonses me permiten salir con izuku tambien dijo la 2 hermana valkiria reesiviendo un asentimiento de parte de sus hermanas.
Brunhilde: si no nos molesta compartirlo hermana solo deves hablar con el dijo sonriendo la mayor de las 13 valkirias.
Hrist: estabien ire a habllar con el dijo la segunda hermana valkiria saliendo de la havitacion para buscar a izuku por el lugar paraa ver una vista que la enternecio donde estaban el pelo verde con la niña jugando con unos juguetes de héroes que tenía la infante.
Eri: te derrotarte malvado villano decía eri jugando con un peluche de deku que le había regalado Randgris a eri antes a izuku que tenía un muñeco del villano overhoul.
Así son los muñecos.


Izuku: no lo creo héroe morirás muajaja dijo deku imitando a overhaul para comenzar a jugar con eri riéndose mostrando una hermosa escena de padre e hija haciendo que hrist sonría y se acerque a ellos.Hrist: hola midorilla puedo hablar contigo dijo la valkiria tranquila.
Izuku:claro Hrist san que nesesitas? dijo el pelo verde cargando a Vero en brazos.
Hrist: MIRA MOCOSO HAY ALGO QUE DEVO DESIRTE DIJO LA 2 HERMANA VALKIRIA DE PERSONALIDAD MOLESTA SONROJADA.
Izuku:si que es hrist san dijo el pelo verde sonrojado.
Hrist: tu me gustas midorilla me gustas desde que te vi en la casa pero no no te dije por qué estabas saliendo con mis 3 hermanas pero me dijeron que podían compartirte conmigo así que ya no puedo ocultarlo más midorilla te amo dijo la segunda hermana valkirias sonrojada.
Narrador: en ese momento izuku se sonrojo mucho y abrazo a hrist y le confesó que también la amaba y la beso frente a una eri que estaba feliz ya que tenía otra mami.
*Time skip al día siguiente oficina de nezu allí se encontraban nezu aizawa all migth y midnigth frente a Hércules que los observo serio para comenzar a hablar tranquilo*.
Hércules: hola buenos días soy Hércules el semidiós y estoy aquí por una razón dijo serio el semidios emanando un aura gigante detrás de el.
Nezu:p-p-para que está aquí señor Hércules dijo el director nezu un poco asustado por Hércules cosa que le dio un poco de risa al semidiós.
Hércules: tranquilo señor no vengo a atacarlos ni nada de eso solo vengo por otra razón más sería dijo el semidiós sonriendo un poco.
Midnigth: por qué razón está aquí señor Hércules? dijo la heroína +18 un poco asustada.
Hércules: jajaja relájese señorita no vengo a pelear ni nada solo vengo a entrenar a los alumnos del curso de héroes A y B para hacerlos más fuertes dijo el semi dios *sonriendo para proceder a explicarles todo lo de la reunión a los héroes de la habitación*
Nezu: entonces para ver si entendí bien usted entrenará a los alumnos del curso de héroes por 4 meses y luego vendrá otro dios?Hércules: exacto y no se preocupe solo ustedes sabrán que somos dioses y vendremos disfrazados para no asustar a los alumnos dijo el semidios sonriendo.
Midnigth: ya entendímos esperamos que todo salga bien dijo la heroína+18.
Hércules: si bueno iniciaré mañana con el entrenamiento dijo para salir de la havitacion.
Nezu: bueno debemos actuar discretamente para que los alumnos no sospechen dijo el roedor serio.
Con izuku el estaba acostado con sus novias valkirias y su hija durmiendo todos con una sonrisa.
Fin del capítulo.
Discúlpame si es corto pero traeré capítulos más largos pregunta quieren que agregue a alguna personaje femenino de my hero academia?
Si
O
No
ESTÁS LEYENDO
izuku tracionado izuku x geir x Brunhilde x Randgriz
Actionizuku es inculpado de traición hacia la ua por un video enviado por los villanos , donde nadie le cree y lo terminan dejando muy herido y al verde de morir pero es salvado por las valkirias quienes lo curan.