Capítulos 2: Observaciones

30 5 3
                                    

Se seguían observando ambos chicos. Cada vez se podía notar la diferencia entre ambos. El joven 14. De vez en cuando se le veía merodear su cuarto a veces se revolcaba en las paredes, en una ocasión observamos que intento orinar una de ellas. Claro ejemplo de marcar territorio. Observa que todo este como él lo tiene que no haya nadie, también no deja que se acerquen hombres a su sala. Les gruñe, se pone ansioso paseándose de un lado a otro.

El otro chico, el joven 47, se pasea en su sala, tratando de limpiar lo que más puede y lo que encuentra, que él considera como valioso, lo esconde. Cuando entran a su sala el solo se sienta y observa con detención todo lo que se hace. Cuando ve que no hay peligro se recuesta y observa desde su lugar. No le gusta que se le acerquen mucho igual desconfía de nosotros, pero no gruñe y tampoco ha intentado marcar territorio como su otro compañero. Pero si la sala huele a el de una forma limpia, pero se nota que ese lugar es de él.

Llevábamos ya un mes de observación y entre colegas ya le teníamos nombres a nuestros jóvenes.

El joven macho de 22 años le pusimos Jungkook, mientras a la hembra/macho de 19 años le pusimos Jimin.

Fue como en este periodo que encontramos algo distintos en Jimin, se paseaba por su sala de forma inquietante, bebía mas agua, su mirada era más cansada. Nos asustamos, decidimos dormirlo para poder acercarnos y poder examinarlo, tenía un poco de fiebre, su respiración era agitada, tome muestras de su sangre, que mande a evaluar.

Luego lo lleve a hacerle ecografías, era impresionante la forma de sus huesos y nos dimos cuentas que tenía más huesos de lo normal y esto se debía a su cola. Tenía más vertebras ya que esta era una extensión de su columna vertebral. De los 206 huesos humanos él tenía 212.

Como vimos que no tenía ningún problema más que su alza de temperatura le dimos unos medicamentos y lo dejamos en su sala otra vez. Esperando que despierte.

Jimin estaba reaccionando cuando me llega los resultados de su análisis de sangre. Valla fue mi sorpresa cuando salió todo normal a excepción de que como su ADN fue mesclado con una hembra este aparte de tener testosterona tenia estrógeno y progesterona y estos eran un poco más altos que la testosterona, pero no tan altos como los de una humana. Y eran estos los que estaban atacando a Jimin. Al parecer sus instintos animales están predominando más que los de humanos.

Valla sorpresa fue esta para todos. Les dimos las noticias al Doc. A lo que dijo que revisáramos a Jungkook para ver si el, también tenía cambios así.

Jungkook estaba todo normal un poco más de testosterona encontrada de lo normal pero la diferencia era mínima.

Quien nos llamaba la atención era Jimin asique fuimos a por le otra vez estaba reaccionando a la asistencia asique lo volvimos a dormir con una dosis más pequeña y una vez dormido otra vez le hicimos más estudios en eso una ecografía, no tenía útero. Pero el aumento de hormonas femeninas cada vez más subía, investigamos más sobre los leones y las lonas y fue cuando nos dimos cuenta que, que era lo que le estaba pasando a Jimin, y es que al estar su ADN alterado tomo varias partes del ADN de la leona por ende el entro en celo.

Jungkook todavía nada. Hablamos con el doc. A lo que él nos sugirió que los juntáramos.

Y eso empezamos a hacer, Jimin todavía dormía, Jungkook estaba despierto asique esperamos a que durmiera para dejar a Jimin en su sala.

Espere a que despertaran y apenas se vieron Jimin se alteró, Jungkook se le acercaba lentamente olfateándolo, Jimin en cambio mostraba sus dientes y pegaba manotazos cuando lo sentía muy cerca de él. Jimin no lo que quería cerca. Valla fue mi sorpresa cuando los vi conversar. Y vi a Jungkook alterarse. Desgraciadamente no podía escuchar que hablaban, pero se notaba que discutían muy fuerte.

Experimento FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora