Pov Jungkook
Con la ultima casa como el animal era grande nos había dejado comida para cuatro días, comida de carne porque vegetales y frutas teníamos de sobra y todos los días.
Hoy era el quinto día y teníamos que ir a cazar con Jimin. Pero Jimin no ha estado bien lo e visto cojear en ocasiones y trata de apoyarse mas en su pierna derecha que en la izquierda, pero cada vez que le pregunto él me dice que solo es cansancio.
Sé que algo me esconde ese día que casamos al animal con cuernos hace ya cinco días sentí sangre en Jimin, pero yo también tenía por las raspaduras, quiero creer que se golpeó fuerte en la caída que tuvimos al cazarlo ya que Jimin no me dice nada.
Vemos una presa grande y nos preparamos pasara atraparla.
Veo a Jimin que a pesar de hacer todos los intentos no está coordinando sus pasos.
¡Vasta!
Jungkook: Jimin alto...
Lo tomo de los brazos y el me mira confundido
Jimin: kook... la comida....
Jungkook: ni por más que lo intentemos lo lograremos no estas al 100, ¿qué curre amor?... te sientes bien?
Jimin: ¡oh! cariño estoy bien... solo es cansancio no he estado durmiendo bien aun cuando estas de turno no duermo por si llegas a necesitar mi ayuda...
Jungkook: amor.... Eres...
Sonrió embobado, mi pareja es la mejor
Jungkook: Jimin eres el ser mas adorable que conozco...
Jimin: pero si soy a la única persona que conoces cariño
Jungkook: ¿si verdad?... y lo dejaremos así no necesito conocer a nadie más que ti amor...
Le digo sonriendo y juntando nuestras narices para hacerle mimos.
Jungkook: vamos amor hoy comeremos solo vegetales y descansaras nada de quedarse despierto
Jimin: pero es mi turno de hacer guardia...
Jungkook: nada de eso yo lo are quiero que estas bien amor... nada más me importa.
Jimin: aww jungkookie...
Caminamos a nuestro hogar lentamente Jimin seguía cojeando.... Cuando durmiera vería que es.
Llegando a nuestro hogar Jimin y yo empezamos a juntar todo lo que comeríamos, junte leña y busque las rocas chisperas para hacerle fuego a Jimin y podamos cocinar, mientras el busca los vegetales a pesar de que se distinguir algunos él sabe distinguir más asique esa será su misión.
Llego cuando justo ya tenía el fuego echo. Y llego muy feliz.
Jimin: mira kook... atrape esto no es muy grande, pero al menos te servirá para que sea más contundente.
Vi que traía verduras y un animalejo... este si sabía su nombre ya que la mujer de blanco una vez me mostro una foto de él y era una ardilla. Pero me dijo que ese animal era pequeño y Jimin trae algo más o menos grande. Quizás como dijo ella los animales han mutado para poder adaptarse a lo que nuestro planeta ahora.
Le sonrío y le ayudo a cargar las cosas.
Jungkook: Jimin cariño... no debiste... pero gracias
Jimin: me sentí mal por no poder a ver sido de ayuda para atrapar al otro animal más grande, así que te quise traer esto cuando lo vi.
Jungkook: gracias cariño
Nos pusimos a cocinar. Y una vez todo listo comimos asta mas no poder, siempre tratábamos de cocinar lo justo ya que no teníamos donde guardarlo nos pasó al principio que cocinábamos para dos días, pero se terminaba avinagrando las comidas y nos hacían mal.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido
FanfictionAl verce la humanidad en riesgo de peligro de extinción. El hombre empieza a experimentar su genética. Xxx: a habido un error con uno de los experimentos... Xxx(2): no hay nada más que hacer juntelo con...... Espero les guste está nueva historia -k...