Capítulo 6: Solo nosotros dos

35 5 3
                                    

Con el pasar del tiempo y Jimin y Jungkook evolucionaban lentamente después de su perdida, al principio nos asustamos mucho ya que Jimin dejo de comer y era Jungkook quien lo forzaba a comer, lo mantenía entretenido y distraído, y cuando Jimin dormía por las noches Jungkook lloraba silenciosamente en ocasiones Jimin lo escuchaba y su pena aumentaba porque a ver fallado con su cachorro.

Hubo en una ocasión en donde tuvimos que sacar a Jimin para hacerle chequeos rutinarios y donde el solo señalaba su vientre, a lo que comprendí.

Científica: Lo siento mucho Jimin, pero no podrás engendrar más cachorros, debes ser fuerte. No eres un leoncito defectuoso, simplemente no podrás tener cachorritos el pequeño que tuviste fue tu único cachorrito no habrán mas. Lo siento mucho Jimin.

Lo vi triste, tuve que hablarle con mentiras para decirle la verdad, así le evitaría el sufrimiento.

Hicimos lo mismo con Jungkook, con la diferencia que a este le teníamos que amordazar. Para que no atacara a nadie. Ya que él no confiaba en nosotros y en la única vez que intento darnos su confianza no pudimos ayudarlo.

Científica: Jungkook escucha, es importante lo que tengo que decirte.

Pero este solo gruñía y trataba de soltarse

Científica: es sobre Jimin

Y vasto decir eso para obtener su atención.

Científica: Jimin está muy bajo peso, trata de que coma más, él te escucha más a ti, si no come y no se alimenta como corresponde lo terminaras perdiendo. Y sé que no quieres eso. Además, le tuve que dar una noticia muy triste para él, y escúchame bien si sientes que no puedes seguir con el será mejor que se lo digas y me lo hagas saber para separarlos.

Y cuando escucho esa palabra gruño con fuerzas

Científica: comprendo no quieres que te lo quiete. Entonces debes cuidarlo como lo haces siempre y más ahora, Jungkook... Jimin no podrá tener más cachorros, después del último tubo complicaciones en su cuerpo que le evitara tener más cachorros, esto se le fue informado a él y necesita de tu apoyo más ahora, puesto que ya perdieron a un cachorro y ahora recibió esta notica, cuídalo por favor necesita de ti.

Y cuando le di esta información lo dejamos en su sala, me sentí mal con mentirle, pero en cierto modo no había mentido del todo, Jimin al verse echo un embarazo psicológico había sido operado de su vejiga y esto acarreaba problemas en su cuerpo ya que retuvo liquido en su vejiga por ende su cuerpo seguía absorbiendo "vitaminas" de allí y ya con el pasar del tiempo esas "vitaminas" pasaron a ser toxina y esto acarreo una infección que tuvimos que tratar. En el periodo que Jimin hacia el apego con el cachorro.

Cuando Jungkook entro a la sala lo primero que hizo fue correr a los brazos de Jimin vi que algo hablaron a lo que Jimin negaba y vimos como Jungkook desesperado lo tomaba del rostro le decía algo y lo llenaba de besos mientras el pobre de Jimin lloraba, fue en cosas de unos días que acogieron al peluche de león como un recuerdo efímero pero hermoso de su cachorro. El peluche muy pocas veces lo hemos visto pasa escondidito en el nido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jungkook: escúchame cariño... no me importa si no tendremos más cachorros, no me importa, lo único que me importa es no perderte a ti.

Jimin: pero... yo... kook yo no sirvo

Jungkook: claro que sirves y no uses esa palabra es fea

Lo vi negar varias veces

Jungkook: Jimin escúchame para mi nada tiene sentido su tu no estás en él, puede faltarme todo incluso esas personas de blanco pueden dejarnos abandonados si quieren, pero si tú me faltas... yo... me muero...

Experimento FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora