Capítulo 9: Protegiéndolo

39 4 3
                                    


Pov Jungkook:

Así pasaron unos días, y solo recibíamos la comida la mujer de blanco nos daba, una vez entro un joven y nos dejó comida, no la tocamos por miedo, asique cuando ella volvió a entrar vio la comida intacta y se la llevo para luego ella traer comida nueva de la cual allí recién si comimos.

Por las noches tomaba turnos para dormir cada cierto momento despertaba para ver, y oler si todo estaba bien, era agotador, pero debía ser fuerte para tener conmigo a Jimin.

Siguieron pasando más días y como que las personas de blanco se dieron cuenta que nosotros no comeríamos nada si no es que la chica de blanco a la confiábamos nos la trajera. Asique dejaron de insistir con entrar otras personas.

Todo estaba bien por lo que me di cuenta, estaba limpiando el pelito de Jimin con lamidas mientras él se limpiaba sus manitos cuando oímos la puerta abrirse y vimos cómo la misma persona de blanco que una vez trajo a Lisa entraba con alguien vestido de negro.

Científica: Jungkook es el más grande y Jimin es el pequeño.

Hombre de negro: ¿asique esa cosa fue el que influencio al más grande para eliminar a lisa?

Científica: no estoy segura si él fue el que influencio, pero fue el más grande el que la ataco.

El hombre de negro se acercó de forma muy amenazante a lo que yo rápidamente puse detrás de mí a Jimin y me puse de pie gruñéndole, mostrando mis dientes y sacando mis garras

El hombre de negro al verse intimidado retrocedió

Hombre de negro: escúchame bien adefesio, tu eliminaste a mi hija, por culpa de esa cosa que tienes allí. Asique quítate o mandare que te duerman y te lo arrebate.

Pude oler el miedo de Jimin asique rugí con fuerzas asiendo que ese hombre se callera de espaldas y la científica esa fuera corriendo hacia la puerta sin poder abrirla.

Comenzó a gritar y a golpear la puerta para que la abrieran, el hombre en el piso empezó a retroceder aun tirado en el piso, me abalance sobre el agarrándolo de la ropa y alzándolo del suelo y sin miedo y con toda mi rabia le rugí en la cara.

Jungkook: tócalo... toca un solo cabello de él, y te are ver a tu hija en menos de un segundo, que la única culpable de que ella está muerta es la persona que está intentando huir de esta sala; le pedí y le rogué que la sacara, pero ella tenía otros planes asique no vengas con amenazas hacia mí que la única persona responsable es ella yo solo protegí y exigí lo que es mío.

Y sin más y dejándolo totalmente estupefacto lo tire de nuevo al piso.

Y rugí otra vez para que ambos empezaran a golpear la puerta desesperados, y esta fue abierta por la persona de blanco de la cual confiaba estaba seguro que ella había trabado la puerta para que no salieran, persona astuta, dejo que yo me encargara de este asunto.

Apenas ella les abrió ambos salieron corriendo de la sala.

Yo aún engrifado me acerque a Jimin, este estaba muy asustado, lo cargue en mis brazos y nos metimos al nido

Jungkook: tranquilo cariño, yo me encargare de todo


Le decía mientras lo abrazaba y lo besaba, nada ni nadie se metería con mi pareja.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov científica:

Cuando vi al socio a cargo del experimento y mi compañera entrar a la sala de Jungkook cerré la puerta por fuera, trabándola para que ellos no pudieran salir, esta sería la oportunidad que tendría Jungkook para eliminarlos o asustarlo o lo primero que haga el.

Experimento FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora